Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Anto Macchi o Ximena Capristo: ¿quién hace sentadillas más rápido”?

Las mediáticas se enfrentaron en un juego muy solicitado.

En Bienvenidos a Bordo, programa emitido por El Trece bajo la flamante conducción de Guido Kaczka, Anto Macchi y Ximena Capristo se enfrentaron juntas a uno de los juegos más solicitados por los participantes del programa de entretenimiento, que ya se transformó en clásico de la noche, lo elige toda la familia.

Es un juego, en que suele lucirse mucho el modelo Hernán Drago. Siempre usan esa sección del juego de las «Sentadillas», como bloque casi final del programa de entretenimiento. Pero en esta ocasión. dos talentosas y reconocidas mujeres, se pusieron a pleno y rompieron todo prejuicio.

«Anto Macchi y Ximena Capristo en las luces le dan premio al socio, es la que más rápido se vaya sentando rápidamente, siente siente siente y siente», introdujo Guido Kaczka a las chicas que lo dejaron todo en la cancha, a pesar de que lucían prendas muy finas y no estaban vestidas adecuadamente para la ocasión.

Entonces, el conductor de Bienvenidos a Bordo les indicó las reglas del juego a Anto Macchi y Ximena Capristo: «Cada sentada van subiendo las luces. La que llega más arriba es la que gana». «Estoy muy nerviosa nunca hice este juego», exclamó Anto con la cara totalmente desencajada.

«Me puse una calza roja, colorada como le quieran decir, por las dudas», aclaró Anto Macchi preocupada por la situación y el momento de posible humillación televisiva. Finalmente, fue ella quien derrotó a Ximena Capristo y se llevó la ovación de todos los presentes en el programa de entretenimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados