Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Antonio Laje recibió una fuerte acusación por su pasado: «Ni olvido ni perdón»

El periodista recibió una crítica inesperada.

No todo es alegría y distinción para Antonio Laje. Es que a pesar de haberse convertido en uno de los favoritos de América TV, el conductor de «Buenos Días América» suele causar algún que otro malestar en los televidentes y usuarios de las redes sociales. Es que el periodista no duda en decir lo que piensa y opinar sobre la actualidad del país. Recientemente recibió una fuerte acusación. «Ni olvido ni perdón», escribió un cibernauta.

Para sorpresa de muchos, el conductor recibió un comentario durísimo. «¿Todos estamos de acuerdo que los grandes empresarios son los que implementan la información? Antonio Laje cómplice del hambre al pueblo en 4 años del Macrismo. ‘Ni olvido ni perdón'», lanzó un usuarios en la red social de Twitter, lugar donde el periodista recibe continuas críticas hacia su labor.

Vale recalcar que no es la primera vez que Antonio recibe acusaciones. Durante la emisión del jueves de «Buenos Días América», varios internautas demostraron su disconformidad. «#BDA el miserable operador de la cuidatura (sic) ahora está midiendo la distancia entre mesas. Laje el mercenario se dedica a trabajar para la vuelta a fase 1, mientras hace 3 meses operaba por la apertura total», lanzó un usuario.

«Antonio Laje se queja del déficit pero por otro lado se queja que hay poco subsidios para la ciencia (PORQUE ESTAMOS QUEBRADOS) Son unos genios», «Antonio Laje sin poder indignarse y dar como ejemplo a EE.UU.», «Qué tipo amargo ese Antonio Laje. Debe llevar papel picado en los bolsillos», arremetieron otros cibernautas dejando una vez más muy mal parado al periodista.

Cabe recordar que hace muy pocas horas, Antonio Laje habló en su programa sobre la importancia de que vuelvan las clases presenciales. «Los gobernantes se tiene que ocupar, y los gremialistas también se tienen que ocupar de lo que se tienen que ocupar, en lugar de poner trabas. Tiene que haber clases presenciales, no sé de qué manera. La Argentina no puede darse el lujo de estar un año más sin clases presenciales, por más del esfuerzo que han hecho los docentes y los padres, no se asemeja la clase virtual a una clase presencial», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados