Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Indiana Jones
Indiana Jones

TECNO

Anuncian un juego de Indiana Jones: todo lo que sabemos hasta ahora

Los creadores de la saga Wolfenstein se encargarán de crear esta aventura.

Indiana Jones ha sido una franquicia cinemática que inspiró varias sagas de videojuegos. Podemos nombrar por ejemplo a Tomb Raider como un descendiente claro de la franquicia de Steven Spielberg y George Lucas; así como la saga Uncharted, que dentro de poco será también una película. Ahora el ciclo se cierra e Indiana Jones tendrá su propio videojuego.

Sin previo aviso ni rumores al respecto, la compañía Bethesda (distribuidora de sagas como Fallout y The Elder Scrolls, que hace poco fue adquirida por Xbox) anunció que junto a su desarrolladora MachineGames (creadores de la saga Wolfenstein) y Lucasfilm Games (la nueva división de videojuegos de la empresa de George Lucas) crearán un juego a partir de este famoso arqueólogo.

«Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original está en desarrollo por parte de nuestro nuevo estudio, MachineGames, y será producido por Todd Howard en colaboración con Lucasfilm Games». Cabe destacar que Todd Howard es el creador de algunas de las sagas más prestigiosas de Bethesda, como The Elder Scrolls, y es la cara pública de la empresa.

«Pasará un tiempo antes de que haya más que revelar, pero estamos muy emocionados por compartir la noticia hoy», agregaron. MachineGames también twitteó al respecto, escribiendo que «como fans enormes de la franquicia, es un honor tremendo para nosotros el poder crear un juego nuevo de Indiana Jones con una historia completamente original. Estamos muy emocionados y no podemos esperar a compartir más en el futuro», concluyeron.

El trailer que compartieron es bastante cinemático, y nos da una idea del ambiente que tendrá este videojuego. Además de mostrar no muy sutilmente los logos de todas las empresas relacionadas con el proyecto, vemos varios objetos icónicos de la saga. Entre estos libros antiguos, una taza de café, mapas, libretas, un reloj de cadena, y por supuesto el sombrero y látigo que definen a Indiana Jones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados