Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Argentinos avivados»: Graña deschavó a Yanina Latorre y turistas que viajaron a Miami a vacunarse gratis

La periodista fue duramente criticada.

Rolando Graña arremetió contra Yanina Latorre en su programa debido a sus acciones. Esta había confesado que aprovechó su viaje a Miami para vacunar gratis a su madre, quien era mayor de sesenta años. Esta lo hizo dado que en Argentina aún no se la administran a todos los sectores de la población. Al periodista no le agradó su proceder y juzgó a todos aquellos turistas que habían tenido la misma idea. “Hubo algunos argentinos avivados”, mencionó.

Además, el conductor informó que, en Estados Unidos, las dosis no circulaban tan libremente como algunos creían: “Esto empezó a generar bronca entre la gente que vive en Miami, porque no hay vacunas para todos”. Esto había llegado a los oídos del alcalde de aquella ciudad, quien expresó su rechazo por el hecho. Una panelista señaló que la campaña para inmunizar a la población era muy lenta. Además, pasaron un video filmado por Latorre.

Ella capturó el momento exacto en el que recibían la vacuna en el país extranjero. Al parecer, tenía planes de quedarse un tiempo más para administrarse la segunda dosis. Según lo que contaron, habría extendido su pasaje hasta el 29 de enero. No obstante, su plan parecería peligrar luego de que el asunto se volviera tan mediático. “No permitían grabar el momento y ella igualmente lo hizo”, observaron los panelistas.

“Lo que hizo no es ilegal, pero hay que escuchar a las personas residentes, que buscan un turno y todavía no lo encuentran”, agregaron. Graña no logró entender cómo Latorre había accedido a ellas, dado que siempre le solicitaban su número de seguridad social, el cual solo tienen los nativos del lugar. La periodista explicó: “Yanina dijo que había sido ayudada por un grupo de argentinos que vivían ahí. Estas le empezaron a hacer los primeros trámites y, cuando llegó, los finalizó ella”.

Por otro lado, analizaron la probabilidad de que se lo hayan permitido porque hacía inversiones allí. “No parece el caso”, opinó Rolando. Por último, dialogaron sobre Ana Rosenfeld, la abogada de sesenta y cinco años, quien también se la aplicó en su estadía en Miami. Asimismo, se preparó para hospedarse más tiempo para ponerse la segunda dosis. Esta había llevado a su marido, quien era un paciente de riesgo, dado que padecía de diabetes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados