Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

Armie Hammer acusado de canibalismo por unos extraños mensajes en redes

En Twitter los usuarios debaten los chats del actor con una misteriosa mujer.

Cada tanto saltan acusaciones dentro de Hollywood hacia las estrellas, ya sea por malos tratos, actitudes arrogantes o cosas similares, pero el escándalo en el que está envuelto Armie Hammer está lejos de cualquier cosa que se haya visto antes. El actor, conocido por sus papeles en “Call me by your name” o “Rebecca” está recibiendo acusaciones por canibalismo y abuso sexual luego de la difusión de unos extraños mensajes.

Todo comenzó cuando los medios locales difundieron una serie de mensajes que Armie Hammer se habría enviado con una misteriosa mujer cuya identidad no se reveló hasta ahora. En los chats el actor le hablaba a su contacto sobre actos sexuales que le gustaría tener con ella y que implicaban, supuestamente, canibalismo y otros tratos muy poco o nada ortodoxos que pusieron de cabeza las redes sociales desde el fin de semana.

Aunque el tema fue la comidilla de Twitter en Estados Unidos y los países de habla anglo, en Latinoamérica no llegó sino hasta comienzos de la semana y fue lo suficientemente grande como para mantenerlo en las principales tendencias de la red social este miércoles. La mayoría se mostró indignada y sorprendida por el contenido de los mensajes que incluían frases como:

“Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?”. En otras plataformas incluso van y vienen las capturas de los mensajes entre Armie Hammer y la mujer.

Otros textos sumaban comentarios como: “Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca podré imaginarme a otra esclava. Eres mía y yo soy tuyo. No importa lo que pase. Y nos hemos probado el uno al otro hasta los extremos”. La prensa estadounidense señala que Armie Hammer ha preferido guardar silencio hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados