Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

“Arrancamos peleándonos por un huevo”: Analía Franchín recordó sus cruces con Sofi Pachano

La panelista reconoció cómo fueron los comienzos de la relación con la reciente eliminada del concurso.

Sofía Pachano se fue de MasterChef Celebrity Argentina después de hacer un flan que le jugó una mala pasada por sabor y por falta de cocción. Así, abandonó el certamen una de las mejores participantes. Una de las compañeras que la despidió fue Analía Franchín, quien recordó sus cruces con la joven: “Arrancamos peleándonos por un huevo”.

Antes de la palabra de la panelista, Claudia Villafañe le dedicó unas palabras. “Una hija postiza se va. La quiero en esa medida. La tiene super clara y se fue a hacer un flan, pudiendo hacer algo vegetariano y es vegetariana. La tiene más clara que nosotros. Y le jugó una mala pasada el flan”, expresó la ex de Diego Maradona.

En ese sentido, Pachano se mostró en la misma sintonía. “Creo que me arriesgué a algo que no… Pero siempre trato de dar un poquito más. Había tofu, habían un montón de cosas que yo cocinaba, sinceramente. Me llevo mucha gente querida, nuevos amigos”, dijo. Y luego le habló a la gente: “Sigan cocinando. Gracias. Me encanta que me manden los platos que copian. Sigan viendo MasterChef. Esto es así, es un juego”.

Así, le dieron paso a Analía, una de las compañeras con las que más se sacó chispas en el comienzo del programa. “Me pone re triste que se vaya Sofi. Un mal plato te deja afuera, pero justo un certamen de cocina, que se vaya la que casi mejor cocina es como que bueno…”, inició Franchín, que luego se arrepintió de las peleas que tuvieron.

“Arrancamos peleándonos por un huevo…”, comentó la panelista. En ese momento, apareció Pachano y preguntó: “¿Y ahora?”. “¡Y ahora me quiero morir!”, se sinceró Analía. Sofía, en tanto, reconoció: “¡Y ahora somos íntimas!”. “Me da mucha pena, porque si hay alguien que merecía estar en la final era ella. Es una gran cocinera”, concluyó la participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados