Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Arriba»: el apoyo a Eduardo Feinmann en su mal momento personal

El conductor no está atravesando instancias agradables.

Un momento muy fuerte es el que está viviendo Eduardo Feinmann después de la pérdida de una persona muy cercana a él. El amigo de Baby Etchecopar, que desde hace varios años se viene consolidando como una de las grandes estrellas del periodismo nacional, no dudó en compartir sus sentimientos con sus seguidores al conocerse el fallecimiento de Jorge Cupiero, una de las leyendas del automovilismo nacional que venía luchando contra una dura enfermedad desde hace años. Ante ello, el integrante de Radio Rivadavia recibió un gran apoyo en su mal momento personal.

Fue en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde decidió romper el silencio y hablar de lo que está atravesando. «Se fue mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más importante en mi vida. Te amaré siempre», afirmó la figura que se fue de A24 hace poco, haciendo referencia a quien también es reconocido por ser el suegro de su compañero radial y hasta hace poco televisivo.

Pero tras un día y varias horas suyas de inactividad en su cuenta de Twitter, lo cierto es que el comunicador retornó para volver a pronunciarse por la partida de una persona influyente en su vida como lo era el excorredor del automovilismo local. «Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy», posteó en Twitter en la que se lo ve en su antiguo labor dentro de C5N en la que están ambos y también otra gloria del automovilismo con Juan María Traverso.

Ante ello, muchos seguidores de Feinmann lo acompañaron en el dolor y el sentimiento. «Abrazo enorme de nuestra familia para vos, Edu querido. Te queremos», «Arriba ese ánimo Eduardo, como siempre se dice, ÉL ya está en paz. Los jodidos somos nosotros que nos quedamos. Entiendo tú tristeza, abrazo fuerte», «SEÑOR en todo sentido de la palabra, lo vamos a extrañar en el palco del equipo que somos hinchas» y «Lo siento mucho Eduardo. Nos deja un gran hijo que lucha por ideales íntegros, honesto e incorruptible. Una oración para el», sostuvieron.

No fue lo único con lo que los usuarios mimaron a Eduardo en este difícil momento que pasa. «Arriba Edu. Lo siento… se fue una gloria del automovilismo… un verdadero caballero», «Te acompaño en el sentimiento,te puteo 24/7, pero te bancas el debate», «QEPD… Fuerza Edu yo también tuve un padre de la vida y aún siento su partida», «Ánimo Edu. Leyes de la vida. Todos vamos a llegar», «Fuerza Eduardo, las palabras sobran en este momento» y «Mis sinceras condolencias Edu», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados