Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

Así fue el camino de Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana hasta la semifinal del «Cantando 2020»

La dupla tropical abandonó el reality en la jornada de ayer.

 Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo fueron una de las duplas más fuertes del «Cantando 2020«, como lo son Cachete Sierra e Inbal Comedi y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Pese a que la pareja era una de las grandes candidatas a quedarse con el trofeo de la competencia, Gladys y Tyago no pudieron avanzar a última instancia del certamen, ya que perdieron en la votación telefónica frente a Sierra. Mediante un emotivo video, la producción repasó el camino de Griffo y su madre hasta la semifinal del reality.

Desde antes de que comenzara la competencia, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo se posicionaron como los favoritos a quedarse con el título. Pese a que en la mayoría de las galas lograron cautivar al jurado con sus presentaciones, los intérpretes no quedaron exentos de los escándalos. En ese sentido, Gladys tuvo varios cruces polémicos con Karina La Princesita, mientras que Tyago Griffo hizo lo propio con Mica Viciconte, una de las enemigas de su madre.

Desafortunadamente para el equipo, Gladys La Bomba Tucumana tuvo que ausentarse durante algunas galas, teniendo en cuenta que contrajo coronavirus. Por eso, Tyago Griffo tuvo que continuar junto a Lissa Vera, excantante de «Bandana», con quien brilló considerablemente. Horas atrás, en la vuelta de la artista tropical a la pista del “Cantando 2020”, se dio la eliminación de la dupla a manos de Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Antes de abandonar la competencia, Tyago valoró el hecho de compartir pista con su madre. “Ya aflojé, aflojé ayer. Lloré también. Soy una persona muy sensible, pero uno trata de mostrar siempre su lado más fuerte porque todos somos en algún punto un poco débiles. Uno trata de mostrar eso, pero inevitablemente acá afloran los sentimientos. Ayer fue muy difícil contenerse y ahora… bueno. Tremendo, también”, manifestó.

Por su parte, Gladys La Bomba Tucumana hizo lo propio y coincidió con su hijo Tyago Griffo. ”No puedo más de la emoción. La verdad es que nunca vi que mi hijo pudiera llorar en cámara. Sé que es una mezcla de muchas cosas, esta canción la pudimos hacer a pesar de todo», manifestó la artista tropical”, aseguró la cantante tropical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados