Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Evans

CELEBRITIES

¡Atención fans! Marvel prepara el regreso de Chris Evans como Capitán América

Las redes se inundaron de memes ante el rumor que toma cada vez más fuerza.

Hay buenas noticias para los fanáticos de Marvel ahora que de acuerdo a los medios especializados en Estados Unidos, la compañía está en conversaciones con Chris Evans para que regrese a su papel como el Capitán América. De esa manera, el actor desempolvaría el traje que usaba su personaje de Steve Rogers.

Según Deadline, se trata de una película protagonizada por Capitán América que dejaría la puerta abierta a una secuela. Citando a fuentes relacionadas con la producción, señalan que no es probable que sea un nuevo film sobre el Capitán América, sino que se parezca a lo que hizo Robert Downey Jr. después de Iron Man 3, cuando apareció en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Para nadie es un secreto que Chris Evans colgaría el escudo de su personaje y ya muchos se hacían la idea de quedarse con el recuerdo. Ahora bien, las cosas habrían cambiado en los últimos meses cuando surgió la idea de volver a verlo como el Capitán América en el MCU y el actor se mostró entusiasmado ante el planteamiento.

De inmediato, las redes sociales se inundaron con mensajes, memes y gifs de reacción a la noticia que ocupa los principales diarios especializados en celebridades. Y es que el actor es uno de los favoritos cuando se trata de la saga “Los Vengadores”, un título que compite con Robert Downey Jr, quien también salió de las cintas.

Por otro lado, te contamos que Netflix se decidió a ir con todo en su nuevo proyecto cinematográfico titulado “Don’t Look Up” protagonizado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Por eso se encargó de asegurar a un puñado de celebridades en el cast tan ampliado que va desde Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett y ahora sumó a un actor de “Avengers”.

Se trata de Chris Evans, quien de acuerdo a las últimas informaciones de los medios locales se unirá al proyecto desatando la locura entre los fans de la diva de 30 años. Según Deadline, Chris Evans llegó a un acuerdo para tener una participación en la cinta que ya comenzó sus grabaciones con los protagonistas en el centro de atención.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados