Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Atención! Palacio de Buckingham «aterrorizado» por los últimos movimientos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja sigue sin rendirle cuentas a la familia real.

El Palacio de Buckingham sigue «aterrorizado» ante los acuerdos comerciales que firmaron Meghan Markle y el Príncipe Harry con Netflix y Spotify. Después que los duques de Sussex anunciaron el cese de sus deberes reales en enero de 2020, todo se podría esperar de ellos. Hay mucha desconfianza ante lo que puedan llegar hacer, sobre todo porque nunca le avisaron a la Reina Isabel II o algún otro miembro de la realeza sus intenciones de renunciar.

Según el podcast «Pod Save the Queen», el palacio está «nervioso» por los proyectos de la pareja, incluyendo la inversión de la duquesa en una marca de café. Para algunos cortesanos y expertos reales, sacar provecho tan descaradamente no está en línea con los valores reales. Sin embargo, pese a muchos comentarios y señalamientos, Meghan y Harry han evitado usar sus títulos reales durante sus últimos compromisos.

La pareja con sede en Santa Bárbara, California, fue invitada a asistir al desfile Trooping The Colour en honor al 95 cumpleaños de Su Majestad. El evento se realizará el 12 de junio y sería la primera reunión real desde Megxit. A pesar del movimiento que está surgiendo para la fecha conmemorativa, también existe la probabilidad de que Meghan y Harry no viajen al Reino Unido.

«Es un poco presuntuoso que cualquiera de nosotros especule si podemos viajar a cualquier parte este verano», dijo una fuente a The Telegraph. Todavía hay que esperar los resultados de las actuales restricciones en Inglaterra para bajar los contagios de COVID-19 y la propagación de la nueva cepa detectada. También hay que ver si se habilitará la entrada al país de personas procedentes de Estados Unidos y otras partes del mundo.

El 31 de marzo se cumplirá un año de la renuncia de Meghan y Harry a sus deberes reales. Para esa fecha estaba contemplada una revisión del Megxit que fue pospuesta por la pandemia y la prohibición de los viajes no esenciales impuesto por el primer ministro británico Boris Johnson. Fuentes reales señalaron a The Mirror que Harry aún no se ha reorganizado con su abuela, pero se espera que lo haga en las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados