Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Indpendiente

DEPORTES

¡Atención! Uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino renunció y suena fuerte en Independiente

Un entrenador que iba a dirigir la Copa Libertadores pegó el portazo y suena en el Rojo.

Diego Dabove, uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino, renunció a su cargo en Argentinos Juniors hace instantes. El DT tenía que afrontar un año plagado de competencias, entre ellas la Copa Libertadores, pero decidió dejar al Bicho de La Paternal. Independiente ya están preparados para dar el golpe final y tratar de llevarse al bueno de Dabove.

Christian Bragarnik es el representante del exentrenador de Argentinos Juniors que sueña con dirigir en Europa. El dueño de gran parte de los jugadores del fútbol argentino, ya metió un equipo en España como Elche, y puso al Chacho Coudet como director técnico del Celta. De a poco, el amo y señor de varios clubes argentinos, ya se va ganando un lugar muy importante en el fútbol del viejo continente.

Dabove apareció en el mundo del fútbol argentino y se hizo conocido en Godoy Cruz, donde metió un campañón en la Superliga 2017-2018. Aquel equipo mendocino terminó segundo en el campeonato a dos puntos del campeón que fue el Boca del Mellizo Barros Schelotto. Las buenas actuaciones y la participación en Copa Libertadores, llevaron al DT a posicionarse rápidamente en el mercado interno.

Luego de dos exitosos años en la capital del vino, el representado por Bragarnik asumió en Argentinos Juniors cuando el Bicho tenía problemas de promedios. Dabove metió un campañón nuevamente en la Superliga terminando quinto y clasificando al equipo a la Copa Libertadores. En este último torneo, Argentinos también estuvo cerca de pelear hasta el final. El empate con Boca le impidió jugar la gran definición.

Cerca del Rojo

Los motivos por los cuales renunció Dabove a Argentinos todavía son inciertos. Pero con Racing e Independiente sin entrenador, y con la relación de ambos clubes con su representante, todo mal pensando podría decir que irá a uno de los grandes. El desafío de la Academia suena mucho más atractivo que el de Independiente, por plantel, jugar Copa Libertadores y realidad institucional de ambos clubes. Estaría más cerca del Rojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados