Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne y Benjamin Mascolo

CELEBRITIES

Bella Thorne también puede derrochar ternura: esta foto lo prueba

Alejada de la imagen de chica traviesa, Bella Thorne mostró otra cara.

Bella Thorne se ha ganado el mérito de ser una de las actrices juveniles más candentes, esto debido al contenido que suele compartir en sus redes sociales y que en su mayoría está orientado a un público adulto. Sin embargo, su reciente actividad en Instagram demostró que también puede verse de lo más tierna si así se lo propone y el resultado encantó a todos, como siempre.

La actriz de 23 años se encuentra en medio de unas vacaciones en Tulum, México junto a toda su familia y los miembros de su equipo, por lo cual aprovecho la ocasión para compartir unas fotos sin mucha producción. Las imágenes la muestran con el mar de fondo, sobre una silla mientras da una mirada incluso tímida a la cámara.

“No peiné mis cejas para esta foto”, sumó Bella Thorne en la descripción de las imágenes que a los pocos minutos sumaron más de 200 mil likes y cientos de comentarios. Desde que comenzó el año la cantante, actriz, productora y directora ha estado compartiendo en las redes cómo pasa los días en el Caribe mexicano junto a su novio, Benjamin Mascolo y todo el clan.

Reina de las redes sociales, Bella Thorne se ha consagrado como una de las celebridades más influyentes en la esfera 2.0 y ahora celebra un nuevo hito. A través de sus Instagram Stories la estrella de 23 años informó que su cuenta de TikTok alcanzó la posición 25 entre las cuentas con mayor número de likes en la historia de la plataforma.

“Recibimos un premio por el top de marcas que más crecieron en 2020 al lado de Netflix, ESPN y XBOS con 1.3 billones de likes en mis videos”, escribió en el texto la estrella de películas como “Girl” o “Infamous”. La noticia no extrañó a muchos al tratarse de Bella Thorne, quien suele cautivar a todos con el contenido que publica en redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados