Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«¡Boludazo!»: en medio de una devolución, Moria Casán insultó al productor enmascarado del «Cantando 2020»

La artista se enfadó cuando ignoraron sus dichos.

En el programa del miércoles de “Cantando 2020”, Moria Casán terminó de darle su veredicto a Agustín “Cachete” Sierra y a Inbal Comedi. A continuación, le dio su devolución a Lissa Vera y a su pareja, Tyago Griffo. La jurado festejó el hecho de que la hayan elegido para ser parte del certamen. Ella intentó felicitar al productor que la había convocado, pero este se encontraba distraído. “¡Boludazo!”, le lanzó.

Casán elogió a la participante: “Esta Lissa se comió la película”. Además, comenzó a describir su forma de ser: “Tiene una personalidad subyugante. Una gran postura y seguridad. Es como que, cuando entrás, tenés lo que en derecho se llama ‘temor reverencial’. Imponés algo de autoridad escénica que está normalmente en vos”.

Moria reconoció: “Hay que felicitar a Gaby Fernández, que se le ocurrió llamarte”. La cámara enfocó la imagen del hombre, quien miraba la pantalla de su móvil. “Está metido en otra cosa”, manifestó la crítica, quien perdió la paciencia rápidamente. “Aviválo a ese, que estoy pidiendo un aplauso para él”, exclamó.

El productor se encontraba usando una mascarilla negra y continuaba sosteniendo su celular en el momento en que se fijó en Moria. “¡Qué pesado!”, protestó ella al ver que no se apartaba del dispositivo. “Una vez que alguien le dice algo lindo…”, expresó Ángel de Brito. “No da bola. Vive con ese teléfono”, aseguró Casán.

Por otro lado, decidieron analizar el outfit de Gaby. La cámara le tomó un plano que iba desde los pies hasta la cabeza. “Mirá que facha”, mencionaron. El hombre usaba unos pantalones negros, una remera con una inscripción y un chaleco de jean. No obstante, Moria se lo comió crudo: “¡Por favor! Este es el peor de todos. Es productor forense”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados