Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

RIVER PLATE

¡Bomba! D’Onofrio habló sobre Gallardo y dijo lo que ningún hincha quería escuchar, ¿se desmantela River?

El mandatario del Millonario habló de todo tras la eliminación en la Libertadores.

En la noche de ayer River intentó de todas las maneras remontar la serie contra Palmeiras y si bien mereció mejor suerte, consiguió un 2-0 que no le alcanzó si quiera para forzar los penales. Ahora es momento de barajar y dar de nuevo, con un plantel que entró en una nebulosa entorno a diferentes situaciones. Para aclarar todas estas cuestiones el que salió a romper el silencio fue nada menos que Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución.

Una de las cuestiones que a los hinchas le hila la sangre es la posible partida de Gallardo. El entrenador dejó en claro que va a evaluar todo, pero no aseguró su continuidad. Ante esto, el mandatario Millonario dejó bien en claro su pensamiento. “Gallardo lo hizo siempre, analiza a fin de año si se queda o se va. Está en él, es él el que tomó siempre las decisiones. Simplemente puedo tener ganas de querer de que siga de por vida, pero es una decisión personal”, sentenció en diálogo con F90.

Al mismo tiempo, D’Onofrio reveló que en la idea es tener un reunión con el Muñeco para ver lo pasos a seguir. “Con Marcelo vamos a conversar, aunque primero tiene que tomar la decisión de seguir. Tendríamos que ver qué se necesita, qué ocurre con los jugadores, si alguno se va por diferentes situaciones que puedan presentarse. Llegado el momento conversaremos y veremos qué necesita Gallardo”, comentó, dejando en claro que la idea es una refundación, con Napoleón a la cabeza

Un punto clave será la conformación del plantel, y hablando concretamente sobre las posibles salidas de Nacho Fernández y Enzo Pérez el presidente de River fue contundente. “Si ustedes preguntan si hay ofertas, por ninguno. Adivinar no puedo adivinar. El futbol argentino tiene un problema importante, estamos haciendo campeonatos donde tiramos el fútbol para abajo, esto de que no hay descensos”, comentó en primer punto.

Por último, D’Onofrio dejó en claro que el principal problema para las instituciones es el económico. “Con el valor del dólar blue se hace muy difícil para los jugadores mantenerse acá porque obviamente quieren ahorrar y tienen un problema. En una economía como la que vivimos, pasan estas cosas. Hay que asumir la realidad, es dificilísimo para los clubes”, concluyó. Ahora será el momento de negociar, no sólo con jugadores, sino también con Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados