Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Bomba! El tiernísimo mensaje de Gianinna Maradona que sorprendió a todos: «Amor»

La hija de El Diez revolucionó a todos sus seguidores.

Gianinna Maradona no para ni un segundo de comunicarse con sus seguidores por medio del mundo virtual. En las últimas semanas ha demostrado lo duro que está siendo para ella este primer tiempo sin su padre y cada tanto revoluciona a los maradonianos con fotos inéditas de El Diez. En este marco, los seguidores también le dejan algunos recuerdos, los cuales ella luego comparte por medio de su perfil. En las últimas horas, sorprendió a todos con un tiernísimo mensaje en redes en torno a la figura de Diego Maradona.

«Hablame de dar amor», escribió en los comentarios y mostró una tierna imagen de Diego junto a Claudia Villafañe de la época en que todavía eran pareja. La fotografía muestra cómo Villafañe apoya su cabeza en el hombro del astro futbolístico y él la besa dulcemente. Como era de esperarse, recibió gran cantidad de mensajes de los internautas. Algunos muy buenos y otros no tanto. ¿Se lo esperaba?

«Qué hermoso es el amor que tus papás se tenían», «La Claudia del ayer es la Gianinna de hoy. Idénticas», «Re buenas las fotos», «La única que lo quiso y no por interés. Las otras ya lo conocieron famoso y con plata. Se enamoraban mágicamente», «No puedo ver la foto sin llorar», «Gracias por compartir Gianinna, agradecido por poder ver esos momentos suyos», «El amor de su vida, la jabru. Ellos dos saben todo lo que pasaron», comentaron algunos.

«Lástima que no se dieron cuenta antes, cuando estaba vivo. Tarde», «Lamentablemente era el pasado. No se puede vivir de él. La actualidad era otra», «Lástima que todo se termina», «Tuvo un montón de hijos estando casado. De todo menos amor», «Ahora son 50 juicios por robo. No vayan para atrás. La realidad es otra», «Por interés se separó, divorció y jamás soltó», indicaron otros. ¿Responderá Gianinna a los ataques?

Durante el fin de semana, la ex del Kun Agüero aprovechó para mostarse más reflexiva que nunca y por medio de su cuenta de Instagram, publicó los libros que son su compañía en medio de este momento tan duro. Sobre todo aquellos que hablan de pérdidas recientes y la manera en poder pasar por tanta tristeza. «Libro: Esto también pasará, Milena Busquets. Gracias Ceci de mi corazón. Sabías lo identificada que me iba a sentir con este libro. ¡TE AMO! @ceciergueta», escribió y acompañó su posteo con las mejores frases de este escrito que tan bien le hizo en medio de la muerte de su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados