Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pavón
Aún no se definió el futuro de Pavón.

BOCA JUNIORS

¿Cambio de planes? La novedad sobre Pavón que lo acerca más a Boca

El delantero aún no definió su futuro.

Pasaron ya varios días pero el futuro de Cristian Pavón aún no se decidió. Luego de estar un año y medio a préstamo en Los Ángeles Galaxy, el delantero, cuyo pase pertenece a Boca, debe enfrentar una negociación en la que se definirá en qué equipo continuará su carrera futbolística. Por eso la novedad de este martes pasa por una situación que podría acercarlo más al conjunto azul y oro. ¿Es posible que se quede?

Esta mañana, «Kichan» se presentó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y tuvo su primera práctica del 2021 con la indumentaria de Boca. El viernes estuvo en La Bombonera y charló con los integrantes del consejo de fútbol. Ahí acordó los términos de esta etapa. Mientras tanto, el equipo estadounidense aún contempla la posibilidad de contar con él para este año, pero los clubes no se ponen de acuerdo con las cifras.

«Es un mercado influenciado por la pandemia, declinamos la opción de compra por Pavón. No es un precio real, no sería responsable de mi parte presentar algo así ante los dueños. Vamos a ver, yo creo que tenemos el tiempo, todavía la liga no inició», manifestó Dennis te Kloese, manager del Galaxy. La alternativa es irse a Europa. Vale recordar que si no llega una oferta fuerte, en Boca no descartan dejarlo en el plantel.

La denuncia por abuso

En los últimos días, a Pavón se le sumó una problemática personal. El delantero recibió una denuncia por abuso sexual con acceso carnal en el juzgado de Alta Gracia, Córdoba. La denunciante, Marisol Doyle, habló este lunes y contó que el hecho ocurrió en una fiesta realizada en Córdoba el 1 de noviembre de 2019, en la que conoció al jugador. «Si me tomé todo este tiempo para denunciar esto es porque estaba en rehabilitación», dijo.

«Una persona me convidó un cigarrillo de marihuana, lo acepté para probar y me generó un malestar que me llevó a que me descompense. En el baño fue donde Cristian forcejeó la puerta, entró al baño y ocurre todo. Me angustia decirlo», relató Doyle. Y agregó que solo le interesa que haya justicia: «La gente por ahí piensa que quiero plata. Yo lo quiero ver detenido, no quiero plata, fama ni nada por el estilo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados