Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

TECNO

CD Projekt se vuelve a disculpar por Cyberpunk 2077, y da una mala noticia sobre el juego

Aquellos que esperaban contenido extra para el juego deberán tener paciencia.

Cyberpunk 2077, el juego más anticipado del 2020, terminó siendo una decepción bastante grande para muchos jugadores. No solo una gran parte del contenido había sido eliminado, y el juego contaba con montones de bugs, sino que también las versiones de PlayStation 4 y Xbox One eran casi injugables por problemas técnicos y de estabilidad. Es por eso que su desarrolladora, CD Projekt, se disculpó.

Esto lo habían hecho a través de una publicación en Twitter y un comunicado web, pero ahora dieron un paso más allá y tuvieron a su CEO y co-fundador, Marcin Iwinski, hablando directamente a los «gamers». Explicó que los problemas que tuvieron nacieron principalmente de no poder adaptarse a la tecnología de estas consolas antiguas, y de subestimar los problemas que habría al llevar el juego allí.

«Quisimos que el juego se viera épico en PC, y luego lo ajustamos a las consolas […] Como la ciudad está tan repleta y la banda ancha de los discos duros de la anterior generación son lo que son, fue un desafío constante». Según contó, esto fue lo que llevó a que solo comiencen a enviar códigos de esta versión a periodistas el 8 de diciembre, dos días antes de la salida del juego.

Luego, soltó unas malas noticias sobre el juego hacia sus fans. «Esperen pequeños y grandes parches de manera constante, empezando dentro de 10 días, seguido de otro más grande en algunas semanas. Los DLCs (expansiones descargables) serán lanzados más tarde, y la actualización para consolas de nueva generación llegará en la segunda mitad de 2021», declaró.

Por lo que aquellos que esperaban algo de contenido extra para disfrutar en Night City tendrán que esperar primero a aquellos parches que arreglen y mejoren aspectos de Cyberpunk 2077, ya que esa parece ser la prioridad de CD Projekt por el momento. En cuanto al juego en PS4, comentó que están trabajando con Sony para que el juego vuelva a la PlayStation Store «lo antes posible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados