Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Cerca del último programa, los finalistas del Cantando 2020 se enfrentaron a un increíble desafío

¿Tuvieron suerte para poder llevarlo a cabo?

Para despejarse de los nervios y le tensión de estar tan cerca del último programa, los finalistas del Cantando 2020 se enfrentaron a un increíble desafío: el de escuchar distintas pistas musicales y tener que recordar quién de sus compañeros la cantó durante el ciclo. Como sabemos, fueron muchas las parejas que pasaron por el programa y otras se incorporaron a mitad del mismo. ¿Cómo les habrá ido en este juego de memoria?

Los consultados fueron Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Tyago Griffo, Rodrigo Tapari, Inbal Comedi, Lissa Vera, Rocío Quiroz y Cachete Sierra. Todos fueron filmados utilizando auriculares y hasta algunos se animaron a cantar los temas que escuchaban. El primero en sonar en vivo fue «La Cobra» de Jimena Barón, que fue cantada por Lizardo Ponce en la pista y fue una de sus performances más recordadas.

¿El motivo? Se olvidó la letra en plena actuación. Algo que hasta ese momento no había pasado en el programa, pero que luego fue sucediendo con otros concursantes. Sin dudas fue una de las canciones más fáciles de adivinar ya que todos acertaron y sin dudarlo. La segunda pista en escucharse fue «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel, un artista bastante elegido por varios dúos, por lo cual, podía haber confusión al momento de intentar acordarse quién la interpretó.

Los consultados fueron Brian Lanzelotta, Inbal Comedi, Lissa Vera y Rodrigo Tapari, pero lamentablemente ninguno de ellos dio la respuesta correcta. Algunos nombraron a Dan Breitman, otros a Alex Caniggia mientras que Inbal no se animó a arriesgar por ningún nombre. ¿Quién lo interpretó? Melina Lezcano, la primera eliminada del reality. ¿La recordaban?

Luego de Luis Miguel comenzó a sonar «Malo eres» de Bebe, que fue una de las actuaciones más elogiadas de Cinthia Fernández en la pista y que a la vez causó gran polémica en las redes sociales por el vestuario y la caracterización que había elegido para interpretarla. Sin embargo, es muy recordada por los participantes ya que todos pudieron adivinar. ¿Se divirtieron al menos un rato adivinando todo esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados