Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera celebró la primera buena noticia del año y dejó un mensaje para los fans

La diva se había alejado momentáneamente de las plataformas virtuales.

En medio de su receso de las redes sociales, Chiquis Rivera recibió la primera buena noticia del año: dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021. La diva de origen mexicano está compitiendo en las categorías Artista del Año y Canción Cumbia del Año, por lo cual no dudó en celebrarlo en sus redes sociales y hacer un pedido especial para los fanáticos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Chiquis Rivera compartió un par de imágenes oficiales del premio con sus nominaciones y pidió a todos que comiencen las votaciones a su favor. Recordemos que estos premios valoran las puntuaciones de los seguidores para adjudicar los ganadores en más de 30 categorías.

“Gracias a DIOS estamos nominados a @premiolonuestro mis #BossBees 💛🙏🏼 a Votar se ha dicho 🤗 #PremioLoNuestro”, fue el mensaje que usó Chiquis Rivera junto a la publicación que acumuló más de 24 mil likes de parte de los fans. De momento la cantante solo deberá esperar que sus seguidores se sumen al llamado y comiencen a presionar a su favor.

Esta semana se anunciaron cuáles son los artistas latinos que competirán en los Premios Lo Nuestro 2021 que este año celebra “la música, la resiliencia y la esperanza”. La gala tendrá lugar el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami y de acuerdo al anuncio reciente, la categoría se amplió a 34 donde 147 artistas lo apostarán todo para llevarse uno de los premios.

Por su parte, los colombianos J Balvin, Maluma y Camilo están a la cabeza de las nominaciones con 14, 12 y 10 respectivamente. Si bien otros nombres como el de Anuel AA, Bad Bunny y Karol G también aparecen en más de una nominación, es un hecho que los colombianos lideran las categorías y son los favoritos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados