Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Ciudad de Buenos Aires: clausuraron un boliche bailable con 100 personas en Villa Santa Rita

La Policía de la Ciudad descubrió que se estaba realizando una fiesta con un centenar de personas.

Este miércoles en la ciudad de Buenos Aires la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuró un boliche bailable en el barrio de Villa Santa Rita, ya que la Policía de la Ciudad había descubierto que había 100 personas bailando en su interior, rompiendo las normas impuestas ante la emergencia por la pandemia del Coronavirus.

Según informó la agencia NA, personal de la División Operaciones Especiales, requeridas por el Ministerio Público de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió la zona aproximadamente a las 23 horas, y vio que había una gran cantidad de jóvenes entrando al local, desde donde salía música a alto volumen. Allí fue cuando intervino la AGC.

La Fiscalía en turno, por medio de Marcela Saglio, consultó telefónicamente y solicitó la presencia de personal de la AGC en el boliche, sumada a la colaboración de la División Operaciones Especiales con el objetivo de realizar una inspección en el lugar. El personal de la división policial confirmó que había gente bailando en el interior.

La Policía identificó a cien personas, muchos de ellos sin usar tapabocas. Por lo tanto, personal de la AGC y Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confeccionaron tres actas de comprobación y una de seguridad de higiene, procediendo a la clausura del local antes de desalojar a la gente que estaba en su interior. No se registraron incidentes.

No fue el único episodio de estas características durante los últimos días, ya que en muchas partes del país se desactivaron fiestas clandestinas. El foco principal estuvo puesto en Mar del Plata, en donde este martes la Municipalidad de General Pueyrredón detectó siete celebraciones en las que no se cumplían las medidas de distanciamiento por el Coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados