Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

#ClasesPresenciales2021: Viviana Canosa encabezó el polémico pedido en las redes sociales

La conductora no dudó en tomar una clara posición al respecto.

Sin lugar a dudas, Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del último tiempo. Luego de vivir un año agitado, la exconductora de Canal Nueve decidió alejarse de los medios de comunicación hasta regresar con un nuevo programa a su medida. Sin embargo eso no quita que la comunicadora no deje de generar escándalos con lo que dice o hace. En las últimas regresó a Twitter para pedir por la vuelta de clases presenciales.

Desde su cuenta personal y acompañada del hashtag #ClasesPresenciales2021, Canosa expresó su pedido para que las clases regresen aún sin tener un protocolo adecuado para la prevención del contagio masivo del Covid-19. «La educación es la llave del conocimiento y la antesala de la felicidad», expresó en un polémico tuit, que como era de esperar, recibió múltiples respuestas de distintos colores.

En cuestión de minutos, sus seguidores respondieron. «La educación es uno de los pilares de nuestra experiencia de vida… Eliminándola, pueden hacerte olvidar tus derechos, tu propósito. A muchos le sirve que olvides la constitución la cual cada día mas violan…», «No van a haber clases ni este año, ni el año que viene, ni el siguiente… el fraude del COVID tiene absoluta complacencia y desidia en esta sociedad», «Por supuesto que la educación es primordial. Pero ¿puede alguien ser tan cínico para pensar en clases presenciales en plena pandemia mundial? Soy del interior y acá no existe una sola escuela con la infraestructura adecuada como para volver a la normalidad», expresaron.

Cabe recordar que durante todo el 2020, Viviana Canosa se mostró desconforme con las medidas sanitarias tomadas por e Gobierno Nacional y bonaerense, principalmente en lo que educación se refiere. De hecho, en horas más tempranas, se expresó en sus redes. Acostumbrada a las fuertes declaraciones, la conductora no dudó en reaparecer en su perfil social y disparar sin miedo alguno.

En primer lugar, escribió: «#ArgentinosPorLaEducacion. Que vuelvan las clases presenciales!! Hagamos de la EDUCACIÓN nuestra prioridad!». Minutos más tardes compartió un valor sobre los alumnos afectados por la situación pandémica. «Casi dos millones de chicos quedaron fuera del sistema educativo!», declaró, en compañía del hashtag #ClasesPresenciales2021. Como si fuera poco, Canosa disparó aún más fuerte. «Cuantos supuestos maestro$, Medio$. Cuanta bajeza y mediocridad en tiempos tan difíciles y violentos», redactó desde su cuenta personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados