Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TheGrefg
TheGrefg

TECNO

Cómo conseguir gratis el skin de TheGrefg en Fortnite

El streamer español destrozó un récord histórico en Twitch al presentar su aspecto.

Anoche, el creador de contenidos español TheGrefg destrozó un récord histórico en la plataforma de Twitch. Tuvo 2,5 millones de espectadores simultáneos a través de una transmisión cuyo objetivo era mostrar su propio skin en Fortnite. El juego de Epic Games ha celebrado a varios youtubers y streamers a través de su línea de aspectos Icon Series, y esta era la última de todas.

Al ser un aspecto tan anticipado, y un momento tan esperado por tantos, terminó superando por más del doble al récord de visualizaciones simultáneas en Twitch, llegando a juntar muchos más que streams oficiales de PlayStation y League of Legends, que juntaron apenas más de 1 millón de personas. Ahora, te contamos cómo conseguir gratis al skin de TheGrefg en el juego de Epic Games.

Este aspecto se estrenará el próximo 17 de enero en la tienda del juego, y tendrá un precio bastante caro, de entre 2.000 y 3.000 paVos. Sin embargo, hay una manera de conseguirlo sin pagar. Tal como explicó el creador en Twitch, los jugadores del Battle Royale podrán conseguirlo gratuitos es que participan en el desafío especial llamado TheGrefg Official Deathrun.

Este se encuentra disponible en los mapas creativos del juego, pero no será suficiente con formar parte del mismo: tendremos que ganar. El mapa tendrá un ranking para quienes hagan su mejor esfuerzo, y se podrá participar entre el 11 y el 16 de enero. Deberemos quedar entre los 100 primeros jugadores para llevarlo gratis. Si quieres probarlo tú mismo, el código del mapa es 2778-6047-0254.

Además, si bien serán los 100 mejores los que se lleven gratis el skin, el jugador que termine primero en el ranking también se llevará una réplica del pico de TheGrefg en tamaño real. Si no lo conseguimos de esta forma, también tendremos un torneo de El Suelo es Lava en los días 14 y 15 de enero. En este se recompensará a todos los jugadores con el skin, aunque no sabemos aún si podrá participar cualquiera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados