Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Con nombre y apellido! Liberman se sacó, acusó a los culpables de la eliminación de Boca y no se salvó nadie

El periodista estalló en su cuenta de twitter.

Fue una noche para el olvido de Boca. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no hizo prácticamente nada en la noche de San Pablo y quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos con una dura derrota por 3-0. El Xeneize nunca explotó todo su potencial, y se despidió del torneo casi sin patear al arco. Del otro lado estalló la felicidad y también las ganas de revancha, ya que muchos daban al Peixe sin chances de llegar al Maracaná.

La caída del club de La Ribera y la forma en la que se dio provocó una gran cantidad de críticas, y uno que salió totalmente desatado fue Martín Liberman, quien a través de su cuenta de twitter no dudó a la hora de dar su visión sobre lo sucedido adentro del campo de juego. “Además de jugar un partido horrible al igual que la mayoría de sus compañeros (sobre todo Salvio, Pulpo y Soldano), Fabra deja a sus compañeros con 10 en una actitud espantosa, desleal y de pésimo perdedor. Lo venía bailando Marinho. Espantoso partido de Boca en Brasil”, comentó en primer punto.

Luego lanzó una catarata de críticas, en las que si bien no lo nombra, apunta directamente a Russo. “El problema no solo es perder goleado frente a un flojo equipo como Santos, sino la falta de criterio y convicción. ¿A que juega Boca? ¿Por qué no juega Ábila? ¿Por qué le da la pelota siempre al rival? ¿Por qué nunca ataca? Es un equipo muy poco confiable y sin identidad. Feo, feo”, lanzó el periodista en la red social del pajarito.

También hubo palos para Riquelme, hombre encargado de comandar el proyecto deportivo de la institución. “¿Ahora se dan cuenta todos que el Consejo de Boca se equivocó en casi todo? Riquelme y sus muchachos fueron grosos adentro. Afuera les falta muchísimo en la gestión. Tienen 3 años por delante para aprender de los errores cometidos. ¿Qué es eso de agarrar las “sobras” de los demás?”, afirmó, refiriéndose al último mercado de pases.

Por último, Liberman apuntó a la dirigencia pero también a los hinchas del Xeneize. “¿No era que sin Angelici se solucionaba todo? ¿Que por su culpa se perdían las Libertadores? Me hacen reír. Creían que con Román en el palco todo se solucionaba y le dieron el manejo del club a un señor sin capacidad como Ámeal. Si quieren la copa, nos deben vota decían… ¿Y?”, concluyó el Colo, absolutamente desatado por lo sucedido en la noche de San Pablo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados