Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Conmoción por la muerte de una mítica actriz que brilló en Telefe y El Trece

Se conoció la noticia del fallecimiento de una gran intérprete.

La Asociación Argentina de Actores enfrentó hoy nuevamente la dura tarea de informar la muerte de una histórica actriz que se destacó tanto en el teatro y como en la televisión. Se trata de Marta Paccamici que falleció a los 72 años y quedará en el recuerdo de los televidentes por interpretar a personajes carismáticos en diferentes producciones de Telefe y El Trece.

Desde Actores, recordaron el trabajo en vida de la intérprete con un posteo en las redes sociales: «Llevó adelante una nutrida trayectoria, con destacados trabajos en teatro, cine, televisión y publicidad. Nuestras condolencias a sus familiares, amistades y seres queridos. Su labor teatral incluye títulos como Vale la pena, Rosa Fontana Peinados, Por supuesto, La importancia de llamarse Ernesto, Venecia, Alicia Maravilla, Blanca y radiante».

Además, remarcaron su paso por ficciones muy conocidas en nuestro país: «En televisión, participó en los programas Resistiré, Culpable de este amor, Padre Coraje, Doble vida, Sos mi vida, Amas de casa desesperadas, Niní, Evento en popa, entre otros. En cine, trabajó en El Polaquito, Ay Juancito, El gato desaparece, El crítico, Mala época, Derecho de familia, El camino a San Diego».

Hacia el final del posteo, mencionaron otra de sus iniciativas: «También se desempeñó como autora y directora y realizó numerosos avisos publicitarios para reconocidas marcas». Las condolencias de sus colegas y seguidores no tardaron en llegar y más de uno se mostró impactado por el triste suceso que se vive en el ambiente artístico.

«No lo puedo creer!!! gran actriz y compañera…mis condolencias a la familia», comentó un colega de Marta. A modo de despedida, otro internauta expresó: «Que Dios le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin» (sic). Ese tipo de mensajes se replicaron decenas de veces y demostraron el cariño que supo sembrar la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados