Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Conmoción por la noticia que decidió dar Eduardo Feinmann: «Es muy indignante»

Dejó a todos con la boca abierta.

No se guardó nada y volvió con todo a las redes sociales. Sin filtro ni tapujos, Eduardo Feinmann volvió a la carga tras estar algunos días ausentes por la pérdida de Jorge Cupeiro, a quien él consideraba como un verdadero padre. Furioso y sin piedad, el conductor de Radio Rivadavia que recientemente se desvinculó de A24, decidió romper el silencio y conmocionó a todos sus seguidores.

«Marcha a favor de una corrupta», lanzó el amigo de Baby Etchecopar, haciendo referencia a lo que podría pasar con respecto a un tema muy polémico, al compartir una nota relacionada con esto. «El kirchnerismo convocó a una marcha a la Corte para reclamar la liberación de Milagro Sala», decía la información que dejó en la red social del pajarito y que rápidamente se llenó de comentarios.

Y es que como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y salieron con la tapones de punta, mostrándose indignados por esta situación. «¡Edu buen día! Es muy indignante. Lo peor es que todos sabemos que lo el Kirchnerismo va por todo. A lo mejor esta corrupta logra la libertad», «País inviable. Tenemos que emigrar todos, se cagan de hambre en un año si no reciben nuestros impuestos», lanzaron.

«El pueblo tendrá que salir a las calles nuevamente y…aumentar el contagio (?) X covid, sumando época de dengue, la verdad unos cráneos a la hora de tomar medidas. ¡¡¡Volve Edu!!! O tiranos una pista cuando», «La marcha de los peronchitos K, donde el 70% no sabe porque o por quien está marchando.. que vuelen esos pesito$$», dispararon los cibernautas sin poder creerlo.

«Para liberar una corrupta y encima una marcha que implica aglomeración. Incoherentes totales», «No entiendo. ¿Y el temita del distanciamiento social? Claro, para el peronismo no aplica», dispararon los usuarios dejando muy en claro lo que piensan al respecto. Una vez más, el conductor volvió a generar muchísima polémica, mientras todos esperan su regreso triunfal a la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados