Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Díaz

DEPORTES

¡Contra todos! Luego de admitir su odio a Boca, Diego Díaz volvió a atacar al Xeneize: “Soy así”

El conductor no se guardó nada.

En el mediodía de ayer las palabras de Diego Díaz en TyC Sports explotaron de una forma que ni el propio conductor esperaba. En medio de un debate futbolero, otro de los tantos que se dan en la TV, el exjugador dejó en claro lo que siente en relación al Xeneize. “El antiboquismo me tira. Pero chicos… Soy fanático de San Lorenzo. ¡Odiamos a Boca!”, sentenció al aire. Inmediatamente una catarata de mensajes en contra no tardó en llegar.

Lejos de bajar los decibeles, el conductor de Superfútbol utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra todos, y dejar bien en claro cuál es su pensamiento. Incluso la ligaron medios de comunicación. “¿Para tanto diario Olé? Mamita. No me arrepiento de nada de lo que dije. Soy hincha de San Lorenzo hasta las venas y cómo todo hincha de San Lorenzo odio futbolísticamente a Boca Juniors”, comentó en primer punto en un texto extenso.

Luego siguió: “Perdón, ¿tengo que aclarar que es futbolísticamente? ¿A la 12 Tuitera le tengo que aclarar que es futbolísticamente? ¿O les tengo que decir que amo a mi club y a Jorge Rinaldi y a Ortigoza y a Juan Román Riquelme también? Con todo respeto, ¿qué parte no se entiende? ¿Y no puedo admirar a Gallardo? Y eso no quita que si juega mi club con River quiero que San Lorenzo gane 100 a 0”, sentenció, molesto por las repercusiones de su frase.

“Soy así. Soy verdadero. Si quieren que les mienta les digo que soy hincha de mi querido Deportivo Riestra porque jugué ahí. Pero no, soy de San Lorenzo. Odiamos futbolísticamente a Boca y a Huracán”, agregó, dejando bien en claro cuáles son sus rivales una vez que la pelota comienza a girar. Hasta se animó a hablar de su relación con Marcelo Tinelli, quien hoy en día ocupa el rol de presidente en el club de Boedo.

“Me considero amigo de Marcelo Tinelli y lo banco y apoyo su gestión como presidente de mi club. Y cuando lo tuve que criticar fui el mayor y duro crítico que tuvo. Y cuando nos vimos nos dimos un abrazo porque entendió que mi trabajo es decir, no la verdad, sino lo que pienso, que puede no ser la verdad. Pero es mi verdad. Ni tampoco esperen que sea objetivo porque para mí no existe. Hablo desde mí. ¡Soy subjetivo! Si no se entiende ya no es mi problema”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados