Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Damián Betular y una confesión de último minuto sobre Masterchef Celebrity

El chef pastelero dio detalles exclusivos.

Damián Betular, el reconocido chef pastelero, reveló la estrategia que implementaron para que desde hoy hasta el lunes que viene, que es la última gala de Masterchef Celebrity, conducido por Santiago del Moro, no se filtrara el ganador. Es uno de los jurados más extrovertidos del certamen gastronómico.

El profesional lo dejó en claro, para que no vuelva a ocurrir lo que pasó con la final escandalosa de Bake Off, el programa de pastelería que generó gran enojo en las redes sociales, sobre todo Twitter, cuando Samantha hizo trampa y tuvo que pedir perdón públicamente.

Damián Betular, quien fue jurado en Bake Off, y ahora deslumbra a Masterchef Celebrity, habló con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina» y aseguró que la producción de Telefe está haciendo todo lo posible para que el duelo final entre dos figuras, que aún no tienen nombre ni apellido, no sea revelado antes de tiempo.

Con total seguridad, el chef, adelantó que pocas personas saben que sucederá el próximo lunes en «MasterChef Celebrity»: «Yo te confirmo que se hizo absolutamente todo para que la mayoría de las personas se enteren ese mismo día qué es lo que va a ocurrir. Es un secreto bien guardado y no nos va a volver a pasar».

El reality gastronómico está llegando a su fin, la competencia más caliente pondrá de manifiesto platos que cocinarán los participantes, pero que no pueden fallar por nada del mundo, ya que se encuentran en una etapa en la que deberían dejar todo en las estaciones. ¡Suerte a los finalistas!.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados