Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zayn Malik

CELEBRITIES

De ídolo pop a padre primerizo con mucho estilo: las mejores fotos de Zayn Malik para festejar su cumpleaños

El astro británico llega este martes a sus 28 años.

Luego de alcanzar la fama con la banda británica One Direction, cada uno de los chicos tomó caminos separados y se iniciaron como solistas. Con un par de éxitos en las listas de reproducción, Zayn Malik estuvo un tiempo alejado de los escenarios y estudios musicales para dedicarse a su vida como padre con la supermodelo Gigi Hadid y acaba de regresar con su nuevo sencillo “Vibez”.

Como era de esperarse, el regreso de Zayn Malik supuso el furor en las redes sociales, donde el astro tiene un ejército de seguidores en todo el mundo. Apenas adelantó en sus plataformas como Instagram que estaba preparando nuevo material, el fandom se abalanzó a las pantallas para dejar sus primeras impresiones. Hoy, en su cumpleaños las redes sociales como Twitter lo ubican en las principales tendencias.

“Vibez” que vino con un videoclip oficial muestra a Zayn Malik en un teatro vacío, pero cuando el telón se sube es transportado a distintos escenarios virtuales. Ahora bien, su nuevo álbum “Nobody is Listening” llegará finalmente este viernes 15 de enero, cuando los seguidores podrán conocer todo lo que tenía preparado Zayn.

Zayn Malik se dio a conocer gracias a la boyband One Direction, de la que hizo parte desde 2010 junto a Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne. Para 2015, Zayn Malik fue uno de los primeros en abandonar las filas y solo unos meses después, la banda anunció su separación. Esta decisión dejó millones de fanáticos melancólicos que esperaban verlos juntos de nuevo.

En noviembre Zayn y Gigi Hadid confirmaron el nacimiento de su bebé. “Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió junto a la imagen que al poco tiempo acumuló más de 8 millones de likes y miles comentarios. En la foto puede verse el brazo de Zayn junto a la beba mientras ella sostiene su dedo pulgar con toda su manito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados