Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

“¿De qué nacionalidad era?”: Brancatelli les tapó la boca a todos con la vacuna rusa

Con sólidos argumentos, el periodista dio su visión.

Este miércoles en “Intratables” se habló de un tema al que se suelen referir en el último tiempo: la Sputnik V. En medio de una encuesta que leyó Pablo Vilouta, el periodista Diego Esteves dio su opinión y Diego Brancatelli, con un pensamiento muy distinto, les tapó la boca a todos con la vacuna rusa: “¿De qué nacionalidad era?”.

La pregunta en cuestión no se trataba de con qué vacuna contra el coronavirus se sentirían más o menos cómodos, sino que consistió en si se aplicarían una dosis o no. En este sentido, el resultado fue bastante parejo. El 54% de los votantes dijo que sí lo harían, mientras que el 46% restante que no. Y ahí se armó el debate.

El resultado trajo sorpresa en Pablo, porque días atrás eran más los que se negaban. A Brancatelli también le hizo ruido, pero por la postura de algunos de no querer someterse a lo que, a priori, parece ser la solución a la pandemia, una vez que gran cantidad de la población mundial esté vacunada. Por eso, el comunicador dijo lo siguiente. 

“Yo me vacunaría ya. Con la rusa, con cualquiera. Me preocupa realmente. Es para analizar sociológicamente la respuesta de cierta parte de la sociedad, porque tiene que ver con un colectivo que tiene un pensamiento que tiene que ver con decisiones y determinaciones. Porque aquel que no se vacuna es aquel irresponsable que también puede salir a contagiar”, lanzó “Branca” .

Así, Esteves dijo: “Me gustaría saber el subtítulo de la pregunta. ¿Con qué vacuna? Si fuera la rusa, prefiero esperar. Con el resto me vacunaría igual”. “La sabin y la tripe, ¿ de qué nacionalidad eran? Cuando te la diste, ¿no sabía de qué nacionalidad era?”, le consultó tajante Brancatelli, mientras que su compañero le reconoció que no sabía. “¿Y entonces? No te preocupaste, no preguntaste. Y ahora sí”, concluyó el periodista kirchnerista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados