Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Dejen de seguirme”: así fue la reacción Jason Momoa que desató los aplausos de los fans

El astro de Hollywood advirtió a quienes no quieran ver su contenido en redes.

Jason Momoa nunca ha ocultado su aversión hacia el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump. Y ahora que el dignatario se enfrenta a su segundo juicio político, luego de la creciente crisis que se vive en ese país, el actor de 41 años tomó sus redes sociales para manifestar su punto de vista sobre lo que ocurre a nivel político, desatando una ola de aplausos en Instagram.

Para ello, Jason Momoa compartió desde su perfil oficial un video del comediante Michael Rapaport, quien aparece frente a la cámara en medio de risas contagiosas hablando sobre la votación en la Cámara de Representantes. Esta determinó que Trump será juzgado por “incitación a la insurrección” tras el asalto violento al Congreso de Estados Unidos.

En la descripción del video, Jason Momoa lanzó una seria advertencia a quienes lo siguen en redes: “por favor deja de seguirme, hagamos esto fácil. Estoy completamente en contra de Trump, así que si te gusta ese monstruo no tenemos nada en común, por favor deja de seguirme ahora”. De inmediato los fanáticos se volcaron a la sección de comentarios para dejar sus impresiones.

En su mayoría fueron emojis de risa o aplausos ante el video de Rapaport donde difícilmente aguantaba estar serio para reaccionar a las noticias. Además, no es la primera vez que el protagonista de “Aquaman” expresa sus diferencias políticas con el partido republicano y todo lo que representa Trump.

La Cámara de Representantes votó este miércoles a favor de juzgar al presidente republicano por “incitación la insurrección” tras el histórico asalto al Congreso hace una semana, por parte sus simpatizantes incitados por él mismo. El juicio se logró con con 232 votos a favor (con una decena de votos republicanos, es decir, de su partido) frente a 197 en contra y fija otro capítulo en la historia de ese país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados