Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

¿Del lado de Luis Ventura? Rocío Oliva y una dura acusación contra Dalma y Gianinna

La panelista volvió a cuestionar a las hijas de su ex.

La muerte de Diego Maradona contribuyó al drama entre diferentes personas que fueron relevantes en la vida del Diez. En este marco, Rocío Oliva apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona por los últimos posteos que hicieron mediante sus redes sociales. Y es que las famosas sacaron la artillería pesada contra su colega de América TV, Luis Ventura.

El comunicador contó en «Informados de Todo» que una de las hermanas de Diego no habría podido acceder a su tumba y apuntó contra las hijas de Diego. Entonces, Dalma usó las redes para advertir al panelista: «Evidentemente no sabés dónde vivo @LuisVenturaSoy pero te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona!».

«ME AGOTASTE LA PACIENCIA! Espero no te hagas el boludo y la recibas!», cerró lapidaria la famosa. En «Polémica en el Bar» hablaron del tópico. El que arrancó con todo fue Chiche Gelblung con una observación picante sobre Dalma y Gianinna: «Lo que pasa es que ellas son adictas a las redes, están todo el tiempo».

Mientras tanto, Recondo también aportó su perspectiva: «En las redes generás repercusión y no te sometés a ninguna pregunta o repregunta». Finalmente llegó el turno de Oliva, la última expareja conocida de Maradona y lanzó una frase lapidaria contra las hijas de ídolo popular: «Lo hacen porque después lo levantan de todos los medios».

Cabak, caratuló el accionar de las Maradona como «No quiero hablar pero te contesto sabiendo que voy a salir en todos lados». En otros de sus enfrentamientos con Gianinna y Dalma, la famosa ya había advertido que iba a seguir con sus declaraciones y remarcó: «A mí tampoco me pueden poner un bozal porque todo lo que yo viví con Diego sí quiero decirlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados