Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Deliberamos bastante»: Damián Betular reflexionó sobre los finalistas de MasterChef en «Flor de equipo»

El cocinero fue invitado al magazine.

En el programa del lunes de “Flor de equipo”, los conductores recibieron a Damián Betular, el jurado de “MasterChef Celebrity”. Este habló sobre la gala de eliminación del domingo, en la cual todos los integrantes habían pasado a la final. “Nos pusimos de acuerdo rápido, porque nadie se merecía quedar afuera”, contó el chef. “A veces, deliberamos bastante. Hay que ser muy minuciosos con los detalles”, agregó.

Cuando le preguntaron si uno de los tres críticos tenía más peso a la hora de decidir, indicó: “Hay tendencias”. “¿Cómo están emocionalmente los participantes?”, quiso saber Marcelo Polino. El invitado reconoció que se vivía mucha conmoción en el reality. Además, lo interrogaron sobre la salida de Leticia Siciliani debido a la presión de los críticos. “Fue fuerte el día en que la empujaron”, manifestó Peña.

“Ustedes le tiraron el fardo a ella”, observó Polino. Damián manifestó que se fue por decisión propia y negó que hubiera favoritismo en el programa: “Si un día cocinás mal, te vas a tu casa”. Por otro lado, confesó que habían ciertas reglas que el jurado debía seguir, como que no podían comentar las fotos de los participantes ni seguirlos en sus redes. “¿Los desafíos los piensan ustedes?”, lo cuestionaron.

Este mencionó que ellos los solían elaborar juntos, pero que recibían mucha ayuda de la producción. Asimismo, hablaron de los famosos que estarían invitados durante la semana. Además, recordaron que las reglas cambiarían a partir de ese momento. Florencia Peña quiso saber a quién se llevaría para trabajar en un restaurante junto a él: “Yo te puedo asegurar que a los seis, incluido el Polaco, aunque no lo creas”.

Por último, hablaron sobre los nuevos participantes que estarían en la segunda temporada. Una de ellos era Carmen Barbieri y Polino había revelado la noticia en el magazine hace poco. Ahora, describió a la nueva participante como una de las mujeres más bellas de la Argentina. Esta se destacaba cocinando en las redes. Finalmente, confesó que se trataba de Flavia Palmiero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados