Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Desastrosa»: ¡hicieron temblar a Rodrigo Lussich con una fuertísima información que lo deja muy mal parado!

El periodista de espectáculos tuvo que pasar un muy mal momento.

La temporada de verano y sobre todo lo que se refiera a espectáculos y entretenimiento ha sido todo un misterio hasta el momento. Nadie sabía la manera en que la gente iba a poder pasar sus vacaciones, pero aún así, muchos productores de teatro y diversas celebridades apostaron por esta forma de trabajo. Lamentablemente no todos tuvieron suerte y a casi 15 días del arranque de la temporada, algunos ya tuvieron malas noticias. Uno de ellos fue Rodrigo Lussich, que recibió una fuertísima información que lo deja muy mal parado.

¿Con qué se relaciona? Con la baja de su propuesta teatral «Los Escandalones en vivo», la cual podroduciría Adrián Pallares. Entre otra de las obras que tuvieron que dejar la temporada podemos encontrar también a «Los 4 fantásticos del humor» debido a falta de público en la sala. ¿Cómo continuará este camino hasta el final del verano? ¿Veremos a más artistas despedirse de las ciudades turísticas por falta de venta de entradas?

Tras darse a conocer esta novedad, el panelista de «Intrusos» no recibió muy buenos mensajes de los internautas, siendo que, por lo general, tiene gran aceptación del público. «Escandalones, jajaja, era obvio. ¿Quién lo iba a ver?», «La gente prioriza otras cosas en cuanto a lo económico», «Pero, iba a estar Lussich haciendo lo mismo que hace en la tv todos los días y también los fines de semana. ¿Qué podía fallar?», «Me gusta por el arrastrado de Lussich, lo lamento por los demás», comentaron algunos.

A pesar de este mal momento laboral, en las últimas horas hizo un anuncio que puso feliz a todos sus fanáticos por medio de su cuenta de Twitter. «Aquí contento de anunciarles otro gran momento para este 2021: los voy a despertar haciendo radio cada mañana de 6 a 10 en La Uno Fm 103.1 ¡A pura diversión! ¡Con un súper equipo seremos el despertador que revolucionará las mañanas! #UnDíaDivino 1/2/21 estreno», expresó.

Y acompañó sus palabras con las imágenes de sus fotos para promocionar el proyecto. ¿Tendrá más suerte con esta propuesta que con el teatro? ¿Se animará a volver al escenario de las ciudades turísticas más importantes luego de este fracaso? ¿Cómo continuará su conducción de «Los Escandalones»? ¿Los veremos en tv o también desaparecerán de este medio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados