Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«¿Desde cuándo es raro?»: el comentario que hizo indignar a Nati Jota en pleno programa en vivo

La influencer no pudo ocultar su molestia.

Al igual que Lizardo Ponce Lucas Spadafora, Nati Jota forma parte de la lista de influencers argentinos, por lo que comparte con sus seguidores cada actividad de su día. Actualmente está a cargo de la conducción de un programa radial «Nadie dice Nada« en compañía de Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato y Nacho Elizalde. En la ultima emisión del ciclo, la influencer se mostró indignada por el comentario de un compañero.

Si hay algo que caracteriza al programa de los jóvenes es la manera en la que abarca los contenidos; rompiendo tabúes y hablando de todo. De esta manera, los conductores hablaron de la posibilidad existente de tener relaciones sexuales entre amigos. «Desde cuándo es raro coger** a una amiga?», consultó Nacho Elizalde. Lo que provocó que Nati Jota se levantara de su silla y se fuera. «Me quiero ir chicos», lanzó.

Claro está que Nati Jota sabe cómo generar polémica con sus declaraciones o actos. Recientemente, Nati se animó a responder una consulta de un usuario que le preguntó si se iría a vivir a otro país. «Re. Tengo ese atajo siempre a mano para cuando quiera y necesite esa sensación de ‘empezar de cero’. Me entusiasma la idea de escribir todo ese proceso y/o obviamente compartirlo por acá», sostuvo de entrada.

Pero no fue lo único que contestó la exintegrante de ESPN ya que en la ampliación del detalle argumentó por qué se iría, pese a que todavía tiene mucho por recorrer en el país. «A la vez tengo muchos proyectos y sueños en Argentina a corto plazo, entonces no sé. Encima ‘el momento’ es re ahora, 26 años y soltera, siento que quizás en unos años voy a tener más cosas que me aten. Pero bueno. Creo mucho en cómo se dan las cosas. Y si tengo que volantear, lo voy a hacer», manifestó Jota.

En la misma red social, Nati protagonizó un confesión inesperada. Mediante uno de los filtros que posee la red social en la cual permite jugar a que la misma elija una de las opciones sobre un determinado tema. Mientras la máquina se movió rápidamente y tras visualizar varias opciones, la que le quedó en su frente fue el «poliamor». Ante ello, la blonda emitió una breve sensación. «¿Pueda ser que siempre sale poliamor? ¿O me van a poliamorar sin que yo me dé cuenta? No es por ahí», aseguró contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados