Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves.

ESPECTÁCULO

Dolor absoluto por lo que sucedió en torno a Paula Chaves: “Lo lamento mucho”

Decidió compartirlo con sus seguidores.

Una noticia realmente muy triste se vivió en las últimas horas en relación a la queridísima conductora y modelo Paula Chaves. La esposa de Pedro Alfonso que ha sabido conquistar al público con un carisma impresionante, lo quiso compartir con todos sus seguidores, generando un sinfín de comentarios por parte de los usuarios que le desearon fuerzas para atravesar este momento.

“Mi madrina, mi tía Claudia… Tanto que aprender de vos… Mujer fuerte, luchadora, una topadora. Estoy segura que allá arriba o donde sea, todo es mejor. Que descanses en paz, tía querida… te amo para siempre”, manifestó la conductora de Bake Off Argentina en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde subió una foto con ella y sus pequeños hijos.

Como era de esperarse, los mensajes de sus allegados y del resto de los cibernautas no tardaron en llegar. “Abrazo gigante para toda la familia. Lo lamento mucho. Te quiero Pau”, manifestó Nicolás Vázquez. En tanto, Zaira Nara también le dejó un comentario muy especial para alentarla a atravesar esta situación «Mi chiquita 🤍 los quiero muchísimo, los abrazo con todo mi amor», afirmó.

“El día que ella se hizo la endoscopia mi papá también se la hizo en el Italiano. Los dos iban desde Lobos a La Plata. Papá a los días murió y luego de un mes de su muerte me enteró que se va tu tía. La pelearon hasta lo último ante esta enfermedad que destroza todo. Mucha fuerza✨”, “Los abrazo con todo mi corazón, Yeyi❤️❤️❤️❤️❤️”, manifestaron los cibernautas tras la publicación de Paula Chaves.

“¡Arriba! ¡Sus enseñanzas siempre quedarán! ❤️”, “¡¡Abrazo enorme, Pau y mucha resignación!! A transformar el amor, la compañía sigue solo cambia la forma ♥️♥️🎉”, “¡La lucho toda! Que descanse como decís en donde sea que esté💜”, “Fuerzas Pau.. que dios le dé el consuelo a tu familia y que brille para ella la luz que no tiene fin…”, aseguraron los seguidores su publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados