Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Dura respuesta de Nicole Neumann frente al post de la hermana de Cubero sobre sus hijas: «Que haga lo que…»

La conductora tuvo que contestar un fastidioso cuestionario.

Hace poco, la hermana de Fabián Cubero sorprendió a todos cuando subió imágenes de las niñas que el exfutbolista había tenido junto a Nicole Neumann. Como es sabido, ambos tienen una medida cautelar que les impide compartir fotografías de las pequeñas. Recientemente, la modelo fue sorprendida por un paparazzi. Este la obligó a responder una pregunta incómoda: “¿Cómo te tomaste que tu excuñada haya publicado fotos de tus hijas?”.

Esta se encontraba subiendo a su automóvil, pero se detuvo por un momento. No obstante, desoyó la pregunta del hombre. “Le mandamos un besito enorme a todos. Muchas felicidades y amor”, respondió. Sin embargo, el otro tenía muchas dudas: “¿Se puede ya publicar fotos actuales de las chicas?”.

Unos días atrás, la conductora de “Nicole a la mañana” había celebrado el cumpleaños de su hija, Allegra. Ella la saludó en su Instagram, pero compartió fotos antiguas de la chiquilla. Esto se debía a la prohibición acordada. A pesar de ello, la tía de las niñas había publicado imágenes del reciente viaje a México de las chicas, su padre y Mica Viciconte, su actual pareja. Este hecho sorprendió a todos, dado que pensaron que había roto las reglas.

“No sé, no tengo ganas de entrar en eso. Ni idea, que cada uno haga lo que quiera”, sentenció la top model cuando se sentó en el asiento de su vehículo. Esta no parecía estar muy a gusto al opinar sobre la otra familia. El periodista siguió insistiendo para sacarle más información. “Si ellos publican, no hay ningún problema. ¿O vos hacés algo legal?”, quiso saber.

Neumann parecía molesta por el cuestionario. No obstante, se tomó un tiempo para pensar su respuesta. “La tía no tiene ninguna cautelar”, dijo finalmente. “Puede hacerlo”, sacó como conclusión el otro. Nicole se despidió y cerró la puerta de su auto para que no la volvieran a interrogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados