Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Durísimas acusaciones por lo que hizo Luis Ventura: «Es un horror que lo permitan»

No puede creer todo lo que está viviendo.

Escándalo total. Luis Ventura no puede salir del ojo de la tormenta debido a los fuertes conflictos que mantiene con las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe: Dalma y Gianinna. En medio de gravísimos mensajes en las redes sociales, donde ellas se han encargado de repudiar la información del periodista, un capítulo se sumó a esta historia que parece no tener fin.

Y es que en «Fantino a la Tarde», Luis Ventura contó que fue amenazado de muerte hace algunos años, a través de un llamado telefónico, que habría estado relacionado con ellas, según deslizó. Esto generó un gran revuelo en Twitter, donde el panelista se convirtió en trending topic, debido a las críticas que comenzó a recibir por parte de los usuarios que se mostraron furiosos e indignados con el exintruso.

«Ventura y si dejás de hablar de @dalmaradona y te dedicás a otra cosa…¿no es más fácil?», «Ventura se cansó de vapulear al 10 y ahora joroba a las hijas, por qué no mira su vida un poquito, la culpa la tiene la gente que mira esos programejos de mierd…que solo hablan de la vida privada de la gente, vivan la suya», «Es un pobre infeliz, Luis Ventura no vale la pena, Dalma, siempre fue un busca pleitos. Debería mirar en su propio entorno y tratar de arreglar su vida y sus propios quilombos», lanzaron.

«Es un horror que mujeres del panel permitan la violencia de género. Quién dice que Ventura tiene la verdad. Es VIOLENCIA DE GENERO, LASTIMA PERMANENTEMENTE, ES VIOLENTO LUIS VENTURA», «Sos una mala persona, Ventura. No supiste respetar a tu familia y te metés en la vida de otros. Con qué derecho y moral. Dejá a las hijas de Maradona en paz que ya les arruinó su niñez el propio padre. En todo caso Maradona murió solo porque eso es lo que cosechó de su siembra», dispararon.

«Ventura, Rial y demás yerbas reflejan lo más oscuro de nuestra sociedad, por algo hay gente que los consume. No dejan en paz a esa gente que hace el duelo como puede. Ojalá el karma los alcance muy pronto», apuntaron sin piedad contra el periodista que no puede salir del ojo de la tormenta, sobre todo después de que las hijas de Diego decidieran romper el silencio y salir a responderle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados