Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

¡Durísimo! Antonio Laje no se calló nada y atacó al Gobierno: «Mucho que desear»

El periodista no dudó en criticar las decisiones gubernamentales.

América TV es uno de los canales más polémicos de la televisión argentina. Antonio LajeJorge Rial Luis Novaresio son algunos de los conductores más escandalosos que integran el staff. En ese sentido, Laje se posicionó como el favorito de muchos, gracias a su forma de ser, siempre dispuesto a decir lo que piensa y opinar sobre la actualidad del país. En las últimas horas realizó una dura acusación contra el Gobierno y el área de Salud. «Deja mucho que desear», lanzó.

Al momento de leer los títulos más relevantes del día, Laje habló sobre las dudas por la vacuna contra el coronavirus. «Este es el gran tema, porque el Gobierno ha logrado generar todavía más dudas y más incertidumbre que las que uno pensaba que no podía generar más. La verdad que el manejo del área de Salud sobre el tema vacunas, deja mucho que desear», declaró sin pelos en la lengua.

En esa misma línea continuó: «Dejaba mucho que desear hasta que apareció el reportaje de Carla Vizzoti, donde ya directamente no sabemos qué pensar ni a dónde ir con todo esto, pero no nosotros. Los infectólogos, los médicos están pidiendo más información, porque lo que tiene que hacer fundamentalmente el Gobierno, desde su área de Salud, en una situación de pandemia es generar certidumbres. Es tan incierto todo en la vida diaria, que al menos hay que generae alguna certidumbre. Sobre todo si estamos hablando de la vacuna», sentenció.

Lejos de concluir, el conductor de América fue por más. «Se planteó ahora que tal vez no se den las dos dosis de la vacuna rusa, sino que se va a dar primero una sola. Cuando nos habían dicho que además, la diferencia de la vacuna rusa con el resto de las vacunas es que las dos dosis son diferentes, no es que una es un refuerzo de la otra. Son componentes diferentes», expresó Antonio Laje.

Además agregó sobre las vacunas en cuestión: «Actúan en su máximo poder de efectividad, una vez que están las dos encadenadas, inoculadas. Hay una enorme duda, de toda la comunidad científica. Primero falta información de la segunda dosis, falta información oficial. Ahora no sabemos de qué se trata. Es el gran tema de la mañana, del momento», concluyó el periodista visiblemente molesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados