Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Durísimo descargo después de lo que pasó en Telefe: “Pensé en irme”

El relato que enmudeció a todos.

Nadie esperaba algo tan fuerte, pero finalmente pasó. Sin lugar a dudas, MasterChef Celebrity se consolidó como el programa más exitoso de la pantalla chica en el 2020 que acaba de terminar. A muy pocos días de llegar a la gran final, los escándalos por lo que sucedió en el certamen que se emite por Telefe, no paran de llegar y de hacerse notar en cada una de las declaraciones de los exparticipantes.

Esta vez, la protagonista fue nada más y nada menos que Iliana Calabró, una de las personalidades que se mostraba como candidata a quedarse con el gran premio, pero que terminó siendo eliminada hace algunas semanas atrás. Ahora, la hermana de Marina decidió romper el silencio en el programa que conduce Marcelo Polino, embajador del reality, Todos los sábados en Radio Mitre.

Si bien la entrevista tenía que ver en un principio con La Mentirita, la obra de teatro que encabeza junto a Fredy Villarreal en Carlos Paz, su descargo no se hizo esperar y la reconocida actriz dejó a todos con la boca abierta. Todo arrancó cuando el exjurado del Bailando por un Sueño, le preguntó si Rocío Marengo había sido la única que se había ido del grupo de WhatsApp que crearon los participantes.

“Sí, creo que sí, pero la verdad es que yo en un momento también pensé en irme porque hablan muchas cosas y para mí lo que sucede allí merece discreción por el público, para que no se entere antes de tiempo las cosas”, disparó Iliana Calabró sobre las conversaciones que mantienen sus excompañeros en relación a lo que va pasando en las grabaciones del programa que lo revolucionó todo.

Pero esto no fue todo, ya que también hizo referencia al temor que sintió sobre las cuestiones que podrían llegar a saberse antes de tiempo. “Yo tenía miedo de que se filtre algo y nos echen la culpa a nosotros, los que ya no estamos. No está bueno que anticipen, porque se pierde esa magia con el público. Es una cuestión de códigos, no da”, sentenció la actriz sin guardarse absolutamente nada.

Iliana Calabró
Iliana Calabró

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados