Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«El mejor ser»: Dalma Maradona impactó a todos con un video de su hija recordando a Diego

La joven actriz compartió las imágenes en sus redes.

Dalma Maradona se convirtió en mamá de Roma Cardarelli hace poco más de un año. En las redes sociales nunca la muestra de frente ya que quiere que ella el día de mañana decida si quiere ser una figura pública o no, teniendo en cuenta el peso del apellido de su mamá. De los nietos de Diego Armando fue una de los que menor tiempo pudo compartir con él, pero aún así, a su corta edad, ella siempre lo tiene presente. Fue así que Dalma impactó a todos con un video de su hija recordando a Diego.

La filmación fue compartida por medio de las historias de Instagram de la mayor de las hijas de Claudia Villafañe, donde se ve a la niña rodeada de juguetes y con un vaso de agua en la mano que tiene en él una figurita de El Diez. «Roma, ¿A quién tenés ahí en tu vaso, me mostrás?», se la escucha decir a la actriz. «Sí, mirá», responde la pequeña. «Del otro lado, ¿Quién es?», agrega Dalma. «Babu», indica la niña. «¿Y vos lo querés mucho?», le consulta su mamá. «Sí», manifiesta Roma.

«»¡Yo tengo al mejor ser del planeta! Hijita de mi corazón», expresó la hermana de Gianinna Maradona como comentario acompañando estas imágenes. Si bien muchos rumores indicaban que debido a la relación complicada que tuvieron Diego Armando y Dalma en el último tiempo, el astro no conocía a su nieta, ella se encargó de desmentir estas versiones durante una de sus entrevistas con «Hay que ver» en la fecha de su cumpleaños.

La joven estuvo junto a Ángel de Brito en su programa en octubre, en una de sus últimas entrevistas, justo en el día en que el exjugador cumplía 60 años. En esta charla habló de muchas historias familiares, pero principalmente destacó en increíble vínculo que tenía Roma con Diego. Incluso contó detalles de las videollamadas que hacían en medio de la pandemia ya que no podían verse.

«Él llama y Roma directamente agarra el teléfono, se va y hablan por videollamada ellos en la placita. Si yo me quiero meter, no tengo chance», le habia dicho la actriz a De Brito. «¿De qué habla tu papá con Roma?», le consultó el conductor de Canal Trece. «De todo. En realidad la que más habla es ella porque ella no te deja meter nada y él la mira. La otra vez dijo que Babu llora porque se había emocionado por algo que le había dicho», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados