Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«El nombre del bebé»: Belén Francese habló sobre el embarazo y su relación en «Flor de equipo»

La invitada se refirió a su vida personal.

Belén Francese fue convocada al programa del miércoles de “Flor de equipo”. Esta se encontraba embarazada de cuatro meses y contó todo acerca de su casamiento. Ella indicó que había estado dos años en pareja y que estaba muy contenta con su relación. “Los planes de Dios son perfectos. Llegó en un momento donde yo estaba muy descreída del amor”, reflexionó. “¿Ya pensaron en el nombre del bebé?”, quiso saber Marcelo Polino.

Ella manifestó que todavía no lo habían decidido. Por otra parte, recordó que su marido le había hecho la propuesta de compromiso a tan solo unos meses de haberse conocido. En ese momento, ella lo rechazó porque le pareció extraño. “Después pasó el tiempo y me di cuenta que, de entrada, él siempre supo lo que quería”, reconoció. “Yo también deseaba encontrar un gran amor y es él, sin dudas”, agregó.

Los novios habían pactado su matrimonio para más adelante, debido a la pandemia. No obstante, ella quedó embarazada y el otro quiso celebrar rápidamente la boda. Hace poco, Belén reveló que estaba esperando un varón. Con su pareja, organizaron el festejo en una bodega en Mendoza. “Lo armamos en quince días. Fue algo muy rápido y fue soñado”, admitió. Además, manifestó su deseo por realizar otra fiesta en cuanto les sea permitido.

“¿Otra más?”, no podía creerlo Florencia Peña. Esta se tentó, dado que pensaba que la celebración que había hecho no era tan pequeña como la otra refería. “Qué fiestera que resultaste”, le soltó la actriz. En el magazine, los conductores sorprendieron a Francese con un audio por parte de Fabián, quien le expresaba todo su cariño: “Es algo hermoso lo que estamos construyendo”.

“Sos mi sueño hecho realidad. Te amo profundamente y te mando un beso a vos y a ese bebé que tenés en la pancita”, se sinceró. El mensaje hizo emocionar profundamente a la rubia. Esta se lamentó por no haberse fijado antes en él. “Creo que el amor se va formando día a día. Es un tipazo, estoy feliz”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados