Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Gallardo da el ok? La rompe en el exterior y deja todo para venir a River en 2021: «No me importa la plata»

Brilla afuera pero se muere por venir a River para tener una revancha en la Copa Libertadores de este año.

Sin lugar a dudas que luego de la durísima eliminación de Boca a manos de Santos en la Copa Libertadores, el mundo River respira con algo más de tranquilidad. Pero claro, pese a haberlo dejado todo ante Palmeiras y de saber que estuvo a nada de jugar otra final continental, el equipo de Gallardo comienza a delinear este 2021.

No hay objeción alguna: sin refuerzos ni algunas permanencias en el plantel, el Muñeco pegará el portazo ahora mismo. Por ello, Rodolfo D’Onofrio ya ha empezado a desfilar algunos nombres para jerarquizar el equipo y volver a pelear el máximo certamen internacional. Pero, ¿se comunicó con una de las figuras que brillan en el exterior?

Hablamos nada más y nada menos que de Teófilo Gutiérrez, quien hoy se destaca en el Junior de Barranquilla pero que no ve con malos ojos pegar la vuelta para Núñez. ¿Qué dijo sobre un posible retorno al club? «La verdad que cuando juego al fútbol no pienso en el dinero, sino en ser feliz y en disfrutar con mis compañeros. Siempre trato de hacer eso y me mantuve en el nivel que tengo», deslizó en ESPN.

A su vez, el colombiano remarcó que si bien dejaría todo para jugar nuevamente en River, hay determinaciones que no solo dependen de él. «Son decisiones que uno toma pensando en la familia. Cuando uno se retira, lo que vale es dejar historia en el club y creo que eso es lo más importante para un jugador», aseguró el goleador cafetero.

Por su parte, Teo Gutiérrez sorprendió a todos con su respuesta cuando le preguntaron si alguna vez se mudaría a la vereda de enfrente y se pondría la camiseta de Boca. «La verdad es que yo soy hincha y amo a River, porque además ha quedado en la historia de mi carrera. ¿Qué es lo más lindo de todo esto? Que la gente tiene un cariño especial por mí», concluyó. ¿Volverá al Millonario?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados