Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«El peor gobierno de la historia»: fuerte crítica contra la gestión de Alberto Fernández

Un diputado nacional de Juntos por el Cambio fue el encargado de etiquetar negativamente al actual Ejecutivo argentino.

Sigue la polémica por la campaña de vacunación contra el coronavirus. En esta oportunidad, el diputado nacional, Fernando Iglesias, realizó una dura crítica contra la gestión de Alberto Fernández sobre la ejecución de las primeras y segundas dosis. Por este motivo, el referente de Juntos por el Cambio lo consideró como «el peor gobierno de la historia».

«Ya salió el nuevo plan de vacunación: una dosis y un té bien caliente», dio a conocer a través de Twitter junto con el hashtag #ElPeorGobiernoDeLaHistoria. Además, realizó una crítica contra otra funcionaria. «Dice Carla Vizzotti (@carlavizzotti) que si te das la primera dosis con la Sputnik y la segunda con otra vacuna, igual funciona; que no se hagan los delicados que esto no es Uruguay, tampoco», detalló.

Continúa el rechazo unánime de la oposición contra la posibilidad de no aplicar la segunda dosis de la Sputnik V

El anuncio de la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzoti, sobre la posibilidad de aplicar una sola dosis de la vacuna Sputnik V para incrementar el número de personas inoculadas despertó fuertes críticas desde la oposición. Considerándolo como una muestra de incertidumbre y de irregularidad del plan sanitario del Ejecutivo, referentes de Juntos por el Cambio continúan expresando su descontento.

En las últimas horas, el diputado nacional Waldo Wolff señaló que, tanto si se considera científicamente que es necesario aplicar una segunda dosis o se define que con una sola inoculación se producen las defensas suficientes, ante ambos escenarios el Gobierno falló. «Hay 2 posibilidades y ambas son nefastas. 1- Que no hagan falta dos dosis, razón por la cual estaríamos ante una estafa económica y moral. 2- Que hagan falta dos dosis razón por la cual estaríamos ante un delito grave», expresó en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, el diputado de la Unión Cívica Radical, Álvaro de Lamadrid, calificó de «catastrófico» el accionar de la administración de Alberto Fernández por definir acceder a la sustancia producida por Rusia. «La vacuna Sputnik V señalamos no tiene la fase 3. Aún así el Gobierno la compró y usó para vacunar sin que estuviera autorizada en mayores de 60 años. Requería dos dosis. El gobierno dice dará una sola dosis. Sombrío y catastrófico el manejo del Gobierno de la salud de los argentinos», escribió en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados