Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«El viernes»: Antonio Laje decidió dar la noticia más fuerte de todas en pleno programa

Dejó a todos con la boca abierta.

Un momento de mucha tensión se vivió en las últimas horas en A24, cuando Antonio Laje decidió romper el silencio y hablar en su programa sobre lo que está pasando en nuestro país con respecto a la educación. Sin pelos en la lengua ni tapujos, la figura de América TV, no se guardó absolutamente nada y remarcó la importancia de que los chicos vuelvan al aula, después de un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus.

«El viernes se reune el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es decir la ministra de Educación con los gremios, porque se ratifica la fecha del 17 de febrero para comenzar las clases. Sin educación no tenés país, sin educación pública no tenés país igualitario. La educación pública es lo único que igual, al igual que el desarrollo de las regiones para que la gente no migre. Son las dos claves principales para un desarrollo de la Argentina, un desarrollo sostenido», señaló.

«Se acuerdan que hace algunos días, se preguntaban por qué no armaban las cosas como corresponde. ¿Cuánto tiene que ganar un docente para que lo único que le preocupe es preparar las clases? Empiecen a armar el presupuesto de ese lado. Después, señores gremialistas docentes, habrá seguramente muchos que lo hacen con mucha convicción y otros que no quieren trabajar, empiecen a actualizarse», afirmó Antonio Laje.

«En lugar de estar todo el tiempo saliendo a hablar para impedir que las cosas avances, si no quieren que avancen, córranse y déjenle el lugar a gremialistas que entienden que la educación es lo principal. Y a los gobernantes lo mismo. Nos olvidamos que hay docentes que se matan para dar clases en escuelas que no tienen ni siquiera señal, no te digo conexión de internet, señal de teléfono, ni calefacción ni luz eléctrica», sostuvo.

«Los gobernantes se tiene que ocupar, y los gremialistas también se tienen que ocupar de lo que se tienen que ocupar, en lugar de poner trabas. Tiene que haber clases presenciales, no sé de qué manera. La Argentina no puede darse el lujo de estar un año más sin clases presenciales, por más del esfuerzo que han hecho los docentes y los padres, no se asemeja la clase virtual a una clase presencial. Si vos mirás los países desarrollados, la diferencia con la Argentina es la educación. La educación es la base del desarrollo, y se construye con docentes bien pagos y bien preparados. Si no, olvidémonos de la Argentina como país posible», disparó.

Antonio Laje

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados