Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Ella me hace cargo a mí de lo que dijo su papá»: Luis Ventura no le perdonó a Dalma Maradona su descargo en redes

Dalma Maradona trató de mentiroso a Luis Ventura y él salió a responderle en televisión.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Ángel De BritoPía Shaw o Jorge Rial, se dedica al periodismo de espectáculo. Es panelista en «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo», además de conducir el ciclo «Secretos Verdaderos» por América TV. Siempre se caracterizó por generar polémica en la TV. Esta vez, se enfrentó a Dalma Maradona, quien lo atacó en un furioso descargo en las redes.

«¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES: ¿Miente porqué le pagan para hacerlo o sólo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?», decía uno de los tweets de la hija de Diego Maradona. Ventura le respondió a la mediática en «Informados de Todo». «La respuesta es muy simple. Vean dónde vive la señora Dalma y dónde vive Ventura», empezó diciendo.

«Fíjense las comodidades que tiene mi vivienda con respecto a una casa con doce dormitorios, ascensor, no sé cuántos baños… a diez cuadras de donde falleció Diego, que murió solo en una casa desprovista en comparación a la casa de Dalma. Esto pasó. No digo que sea la culpable, solo digo que pasó esto. Ella me hace cargo a mí de lo que dijo su papá, yo lo tengo en el teléfono a lo que él dijo», aseguró Ventura.

«Si quieren que yo cuente… Yo voy a tener problemas, no quiero, porque yo con Maradona tuve un compromiso en vida de no meternos con la familia, con los pibes. Hasta acá era. No me voy a meter, se lo dije a él. Y aunque lo niegue, se lo dije también a Claudia. Yo con los pibes no me meto. Ahora, los pibes dejaron de ser pibes. Estamos hablando de una mujer con responsabilidad civil que está diciendo barbaridades, diciendo que yo miento», agregó.

«Le marqué todas las denuncias que hizo en Estados Unidos, le anticipé cuando ella ni sabía que se había muerto el padre. Yo conté cosas que están confirmadas por los medios. A mí me están llamando de todo el mundo para chequear información de Maradona. Quiere decir que digo mentiras, que lo diga. La plata que yo supuestamente cobro, que me la muestren. ¿Ella qué hizo para tener la casa que tiene? No vengamos a decir que ‘vivo de mi trabajo'», cerró Luis Ventura.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados