Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«En este último tramo»: Marcelo Polino mostró entusiasmo por una de las finalistas de «MasterChef Celebrity»

El conductor se alegró por el buen desempeño de una competidora.

En el programa “Cortá por Lozano” opinaron sobre la emisión del domingo de «MasterChef Celebrity». Esta había sorprendido a los espectadores, dado que nadie tuvo que abandonar el certamen y todos se convirtieron en finalistas. Marcelo Polino estuvo presente en el magazine para dialogar sobre el futuro del reality. “Qué bueno que le pongan energía en este último tramo”, festejó el periodista. “Quedan solo seis programas”, recordó.

“Fue una noche buena para Sofía Pachano”, observó el embajador de la competencia. Esta había sido salvada en primer lugar aquel día. “Me parece que le está llegando el reconocimiento cuando ya termina. Todo el año estuvo pidiéndolo. Fue muy merecido que sea la primera finalista”, manifestó. El conductor opinó sobre su reacción cuando le comunicaron la noticia: “Tuvo una emoción genuina”.

Por otro lado, indicó que demostraba una gran pasión: “Ella ama la cocina”. Verónica Lozano también se mostró alegre por su triunfo: “Por lo menos, se relaja un poco”. No obstante, Polino indicó que los participantes podrían estresarse por una nueva modificación: “Hoy cambian las reglas”. Además, anunció que la final será el próximo lunes 18.

El periodista reconoció que, a pesar de que convivieron tantos meses juntos, nunca habían tenido una gran pelea. “No están yendo por los programas sacándole los trapitos al sol a sus compañeros”, mencionó. Por otro lado, se refirió a su test de coronavirus, el cual se había realizado aquel día. El conductor había tenido que hacerse el procedimiento dado que dos de sus compañeros de “Flor de equipo”, Paulo Kablan y Carolina Bárbaro, estaban contagiados.

Este había compartido en las redes el momento: “Desde que me enteré que me tenían que hisopar, no dormí en toda la noche. A las siete de la mañana ya estaba listo. Imagináte, yo iba en el auto solo bajo la lluvia y me abrieron el portón para que entrara. Era todo una película”. Sin embargo, Marcelo se tranquilizó cuando le entregaron rápidamente su resultado negativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados