Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡En llamas! El tarotista hincha de Boca rompió el silencio, explicó su predicción y lanzó una bomba: “Vuelve»

Walter Lavalle explicó su fallido en Twitter.

Fue una noche para el olvido de Boca. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no hizo prácticamente nada en la noche de San Pablo y quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos con una dura derrota por 3-0. El Xeneize nunca explotó todo su potencial, y se despidió del torneo casi sin patear al arco. Del otro lado estalló la felicidad y también las ganas de revancha, ya que muchos daban al Peixe sin chances de llegar al Maracaná.

El club de La Ribera no fue el único perdedor en esta historia. En los últimos meses un hombre que se había convertido casi en una celebridad fue Walter Lavalle, un tarotista fanático de Boca que se hizo famoso por sus predicciones. Lo cierto es que venía de un año pegándole a todo, relacionado con los resultados del club de sus amores y también de River, ya que peleaban por los mismos objetivos. Pero en esta oportunidad el vidente le erró feo.

En la previa había anunciado que el equipo de Russo la iba a tener difícil pero que iba a pasar a la gran final, y posteriormente ganar la séptima Copa Libertadores. Ante el fallido tuvo que salir a dar explicaciones. “Hice una lectura en la que vi cosas positivas, lo interprete como que Boca llegaba a la final, los jugadores no jugaron  nada, pero ¿la culpa es mía?”, comentó en primer punto, siguiendo con una catarata de twitts donde desató toda su bronca.

“La verdad no entiendo nada, mil disculpas, puede fallar, hasta siempre gente. Hice lo que pude”, lanzó, para luego agarrársela con todos. “Boca no jugo a nada, Fabra no puede hacer eso perdiendo el partido. Lo mío es predicción, pero los jugadores sin ganas, sin alma no hay predicción que valga. Todo mal, los cambios un desastre, un partido para Cardona y no lo pone, sin alma sin ganas, Bueno gente hoy no me pude sacar la camiseta, le busque la vuelta y fue mi error”, sentenció.

Respecto a la final por la Copa Maradona también habló: “Eso (la derrota) me confundió. Pero estoy casi seguro que Boca va a salir campeón. Después lo confirmo. Por último lanzó una predicción bomba sobre el futuro del Xeneize, y también dejó su pensamiento bien claro. “En 2023 vuelve la gloria al club. En el 2021 y 2022 nada. Le tenía fe a esta copa porque, si bien sabía que no la ganaba, con la pandemia y los cambios de fecha, podía serle favorable a Boca, hoy cometí el error de no sacarme la camiseta, no volverá a pasar”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados