Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

En otra mañana para el recuerdo, Flor Peña hizo sufrir a El Trece

La conductora del canal de las pelotitas en su mejor momento.

En otra mañana para el recuerdo, Flor Peña hizo sufrir a El Trece. ¿De qué manera? En la eterna lucha por el rating que protagonizan todos los canales de televisión. Fue así que la actriz se quedó con el primer puesto del ranking de lo más visto e hizo temblar a todos. Principalmente a Ángel de Brito, que nuevamente quedó en el segundo lugar. ¿Tomará alguna medida debido a esto el canal?

La conductora de Telefe hizo 5,6 puntos mientras que De Brito ocupaba el lugar dos con 5,3. Como sabemos, la lucha entre ambos es muy difícil todos los días y el resultado final puede cambiar de un momento a otro dejando a todos los televidentes muy sorprendidos. El ciclo de Ángel se centró principalmente en la emotiva gala del Cantando 2020 que ya tiene a sus cuatro parejas finalistas y luego se metieron en algunos detalles de la separación de Floppy Tesouro.

Por su parte, Florencia, arrancó la mañana comentando todo respecto a un hecho de inseguridad y luego contó con la presencia de Belén Francese en su programa. Recordemos que la vedette acaba de casarse en Mendoza y el mismo día anunció su embarazo de casi cuatro meses. Incluso ya compartió las primeras imágenes de su pancita y esta es la primera visita que hace a un estudio de tv desde aquel momento.

En referencia a la lista de lo más visto, el tercer puesto se quedó en Canal Nueve de la mano de «Telenueve» que hizo 4,1 de rating. Luego, en el cuarto lugar se ubicó América TV e «Informados de Todo» que en este momento es conducido por Sofía «Jujuy» Jiménez y Horacio Cabak, mientras Guillermo Andino disfruta de sus vacaciones. ¿Cuándo volverá?

Finalmente, el quinto y sexto lugar del ranking fueron para «TP Noticias» que sale al aire de la Televisión Pública y «Como todo» emitido por medio de Net TV, que hicieron 0,0 puntos de audiencia respectivamente cerca del mediodía. ¿Qué pensarán ambos ciclos sobre sus resultados? ¿Tomarán alguna medida en particular para mejorar sus resultados?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados