Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

En una tarde para el recuerdo, el programa de Vero Lozano destrozó a El Trece

La conductora de Telefe en su mejor momento.

La tarde de martes fue muy buena para Vero Lozano ya que destrozó a El Trece y a Darío Barassi respecto al rating. Como sabemos, la lucha por la audiencia es la más dura e intensa de la pantalla chica y por lo general la conductora de «Cortá por Lozano» queda muy pareja con «100 argentinos dicen», que es su competencia directa. Sin embargo, esta no fue la ocasión y podríamos decir que fue una tarde para el recuerdo para ambos canales.

Lozano quedó en el primer puesto del ranking con 6,4 casi a las 16, mientras que Barassi quedó en el puesto dos con 5,8. ¿Se lo esperaba? El tercer lugar se fue para Canal Nueve de la mano de «Hay que ver», el magazine que conducen Denise Dumas y José María Listorti todos los días. ¿Cuánton consiguieron? 2,1 puntos de rating. Quedando bastante alejados de los dos primeros lugares.

El cuarto programa de la lista fue «Intrusos» que cerró con 1,6. Hay que recordar que han sido semanas difíciles para el ciclo de espectáculos ante la ausencia de Jorge Rial que está de vacaciones en este momento. En su lugar, Adrián Pallares ocupa su puesto todos los días. Los temas principales de este martes fueron: la eliminación de Belu Lucius de MasterChef Celebrity, la renuncia de Miguel Ángel Rodríguez al Cantando 2020 y una entrevista con Karina La Princesita.

El puesto cinco del ranking fue para «Cocineros Argentinos», emitido por la Televisión Pública que llegó a 1,3 puntos de rating. Y para cerrar lo más visto, en lugar número seis se lo llevó «Fugitivos» con 0,6 puntos de audiencia. Esta tira sale al aire de Net TV de lunes a viernes y cuenta la historia de un hombre que fue condenado a 26 años de prisión por un crimen que no cometió, quien encuentra el amor en la cárcel.

El último tiempo ha sido un poco complicado para Canal Trece respecto a sus contenidos. Quien no la está pasando nada bien es Mariana Fabbiani, por lo cual, las autoridades del canal tomaron la decisión de cambiarla de horario. Y si bien todavía no hay nada confirmado de manera oficial, según se dice, es probable que ella ocupe la hora de Ángel de Brito, mientras que él irá en lugar de el Pollo Álvarez. ¿Estarán todos de acuerdo con los cambios?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados