Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Enfocame, perro»: antes de romperla en la pista, Cachete Sierra imitó a Alex Caniggia ante la mirada atenta de Oscar Mediavilla

El participante del «Cantando 2020» hizo reír a todos con su presentación.

Contra todos los pronósticos, Cachete Sierra es una de las grandes revelaciones del «Cantando 2020«. Si bien era conocido, no se lo veía en un rol estelar desde sus actuaciones en novelas clásicas de Cris Morena. El actor sorprendió con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso y su gran presencia en la pista. Horas atrás, antes de romperla en la pista, Agustín imitó a Alex Caniggia ante la mirada atenta de Oscar Mediavilla.

El hecho tuvo lugar cuando Laurita Fernández y Ángel de Brito procedieron a presentar a Cachete en la pista. «Van a hacer ‘Matador’ de Los Fabulosos Cadillacs’. Ah… no. ¿Volvió Alex Caniggia? ¿Es Alex?”, lanzó la rubia, al ver el particular look con el que Sierra se paró en el centro del escenario. «Enfocame, perro. Acá, acá, bro. Elegante, Versace. De Lavalle», bromeó el intérprete, luego del comentario de la conductora del «Cantando 2020«.

Antes de iniciar su duelo contra Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo y Lissa Vera, quienes formaron un trío ya que Gladys se recuperó de coronavirus, Cachete Sierra sorprendió a todos los presentes al realizar una reflexión sobre su paso por el reality que se emite diariamente por El Trece, que culminará en la jornada de mañana. «La verdad es algo increíble estar acá», comenzó diciendo el exprotagonista de «Casi Ángeles»

«Haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abracé esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí», agregó después el actor, que se convirtió en uno de los grandes favoritos del público.

Para finalizar, Cachete Sierra destacó: «Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados